Un lago saturado de icebergs en Islandia

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenidos a mi Post

Jökulsárlón es el nombre de un lago de origen glaciar, además, el más profundo de los lagos de Islandia. Lo que hace famoso y curioso al Jökulsárlón es su espejo de agua saturado de icebergs de hermosas formas y colores, provenientes del glaciar  Breiðamerkurjökull, un espectáculo cambiante a cada momento por los movimientos de los gigantes de hielo.

Se dice, que es uno de los lugares de más fácil acceso de todo el planeta para observar icebergs. Y entre los gigantes de hielo, también se pueden observar focas, aves marinas, y fauna ligada al océano Atlántico, que se encuentra a sólo unos pocos cientos de metros del lago. Lo que sigue es una extensa selección de fotos de éste paraíso helado:

El lago Jökulsárlón está situado en el sur del glaciar Vatnajökull, en cercanías de la ciudad de Höfn, y es una de las grandes atracciones naturales de un país como Islandia.

Fin del Post
Un lago saturado de icebergs en Islandia
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1800 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Un lago saturado de icebergs en Islandia
crap a la vista
Cita TheAndy88: Mostrar

Soy enemigo declarado del crap, pero a veces siento que exageramos, si en el titulo hubiera puesto wallpapers icebergs otra cosa hubiera sido y todo mundo ahi estuviera dando las gracias.
muy buenos paisajes...bbbrrr fr?
@Josue0998 @TheAndy88 en identi la regla hoy en dia es : que si no es una descarga es crap?? que tonteria   y para eso hay categorias solo escojan la de peliculas y programas y no se quejen luego de algo que no les gusta  

buenas imagenes   +5
Impresionante!!! Que fr?

Me gusto el gif  
excelentes im?
@juanbustos Excelentes imagenes man, me encantan este tipo de paisajes (Y no les hagas caso a los boludines que andan diciendo,"Crap ac?
que nota hay que ir
muy bueno  me gusto tu post amigo  
SIMPLE Y SENCILLAMENTE ... HERMOZO  lo que daria por vivir en islandia ...
que buen paisaje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!