cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scary Movie 5|2013|WEB-DL Xvid|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En ?Scary movie 5?, el joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar fenómenos extraños en
 su casa tras volver del hospital con su bebé. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina
de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por
una presencia demoníaca

Calidad: Web DL
Tamaño: 733 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles [Audio Cam]
Formato: Xvid

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

Links intercambiables y con 5% de registro de recuperacion
SUBTITULOS

No hay por el momento se agregan cuando salgan

SAMPLE PARA VERIFICAR CALIDAD

http://www48.zippyshare.com/v/24450875/file.html

Aclaracion: El audio es cam, pero se escucha bien por lo que pude revisar no es perfecto pero deja ver la pelicula bien y la imagen esta a la vista muy buena, es su decision descargar o no estan avisados.

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Scary Movie 5|2013|WEB-DL Xvid|
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1890 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Scary Movie 5|2013|WEB-DL Xvid|
Gracias por el aporte
lo subiste tu?
@Dragon2007 Gracias a vos por pasarte
@Lios95 si amigo por que?
@cris099 es que se ve buena la calidad, solo por los subtitulos pero la descargo ahorita y se los agrego luego, saludos y gracias.  
@Lios95 Si amigo la imagen esta muy buena ahi te puse un sample por si queres ver la calidad. Gracias x pasarte y los puntos amigo. q estes bien. saludos
Hola compa, facilitame el link d Putlocker
te caeria bien +10 puntos
muy bueno saludos
no hs salido los subtitulos aun?
descargando esta mejor que la famosa version dvdrip que anda por ahi pero carnal no tenes los subtitulos  
muy buena calidad  por favor los subtitulosssssssssss muchas gracias  
@cris099 Porfa pasame los links por separado de 911/Llamada mortal porque no tengo JD  
que tal estaa el audio amigo? del 1 al 10?
@jonjip Para mi un 6 pero es mi criterio y mis pretenciones, fijate q deje un sample de 5 mg miralo y sacate las dudas pero como dije va segun las pretenciones de cada uno yo prefiero esperar, Gracias x todo amigo. q estes bien. saludos
@jacob97 @benja003 @rafa_nadal @Romanex99 @tin_cho666 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar. Tambien por los puntos. espero q disfruten del aporte. saludos
amigo podrias enviarme por mp los links para descargar la peli es que no uso Jdowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!