Wallpapers hermosos rostros

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Quiero compartir con ustedes este pack de imágenes de lindas chicas y quiero dejar claro que la belleza de una mujer no está en la poca ropa que lleve o en lo mucho que enseñe, y como prueba les dejo a estas actrices que con solo verles el rostro te hacen llegar a las nubes... Bueno espero que sean de su agrado y aquí los dejo con una pequeña muestra.

Wallpapers hermosos rostros
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 7059 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Wallpapers hermosos rostros
se ve que te gusta Kristen! pasate por mi post de sus peliculas!!  
@opif2 Amo a Kristen Stewart!!!   ahi paso por tu post  
todos te atraco pero esto?????????

@Yoncito para gustos los colores man... a mi me parece bonita ella
@Pepitopsp jajaja ok... pa la proxima la incluyo
en mi opinion falto Isla Fisher pero buen post
@aarmar claro, tienes raz?
@hec1891 No lo tomes como ofensa o insulto amigo, es, digamos, un chascarrillo, chiste pues saludos (y)
@aarmar no hay problema amigo   , si no lo tome como ofensa   todo tranquilo  

espero no decepcionar a mas de uno pero es solo para que no crean en todo lo que ven  
@richxrd las maravillas del maquillaje  
@hec1891 si man ya me lo dijeron mil veces antes de casarte, conocela sin maquillaje..por algo sera
@richxrd jajaja muy bueno eso... Ya a mi novia la conozco bien sin maquillaje y estoy mas q conforme!!  
@byedwin preciosa Scarlett  
@hec1891 queras decir photoshop por que las mujeres son mas lindas al natural ni retocadas ni maquilladas  
@Agartha toda la razon!!!    
@richxrd POR ALGO DIRAN QUE A LOS HOMBRES NOS ENTRA TODO POR LOS OJOS POR ESO ESTA LA "MAGIA" DEL MAQUILLAJE Y LAS CIRUGIAS... JAJAJAJAJAJA.... BN APORTE ME LLEVO VARIAS!!!  
@Zagga @ALEJOSSETH   q bien q les gustaron!!!   Benditos maquillajes, cirugias, photoshop y todo lo necesario pa lograr bellezas asi
ke hermosas mujeres gracias...
pero ke malo el amigo por poner esto:

gracias x el material amigo subi mas de esto  
Son bonitas, pero me gustan mas con poca ropa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!