Prototype 1 y 2 +`DLC

Hola simplemente quiero decir.........
mmmmm....
Es un juegazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero me gusto mas el 1 por en el 2 hay que pitearce a..........
jeje mejor no les cuento el final!!!!........

Prototype

Prototype es un videojuego de acción, en el que la historia gira alrededor de Alex Mercer, un personaje con superpoderes que puede, por ejemplo, convertir sus manos en garras afiladas, escudos y todo tipo de armas. Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de material biológico que puede cambiar su forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias. 
El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Radical Entertainment y estaba previsto que saliera al mercado en el 2008, pero hubo diversos retrasos y finalmente se corrió la fecha final a junio de 2009. Aunque en un principio se especuló con que contaría con modo multijugador, al final han confirmado que no lo tendrá. 
?Desde su anuncio Prototype ha sido considerado por muchos como un título novedoso y rompedor que expande el género de los mundos abiertos en nuevas direcciones", señaló un representante de Radical Entertainment. 
Se ha anunciado una secuela en los VGA 2010, donde se manejará a James Heller cuya misión es matar a Alex Mercer. En el 2012 se lanzo Prototype 2 que es su secuela. La versión de Prototype de PC tenia una edad PEGI provisional de +16 pero los creadores decidieron ponerle el PEGI de +12 años por su calidad de juego. 

Nombre: Prototype 
Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2009 
Plataforma: PC 
También disponible para: X360 PS3 
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción) 
Número de jugadores:1 
Desarrollador: Radical Games 
Distribuidor: Activision

Requisitos mínimos: 
· Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2) 
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior. 
· Procesador: Pentium Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior. 
· RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows ® Vista 
· 8 GB de espacio en disco 
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0 

Peso: 7.6GB 
Idioma: Español - Ingles

Enlaces De Descarga

Prototype 2 +`DLC  Repack

sinopsis

Nueva entrega de la serie creada por Radical Games. Acción futurista con un protagonista capaz de adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine.
Radical Entertainment ha dejado de existir tal y como la conocíamos, pero su despedida será recordada durante muchos años gracias a Prototype 2. Un gran sandbox de superhéroes que mejora todos aquellos aspectos en los que falló el original, planteando una aventura de acción que nos ha sorprendido por su alocado nivel de destrucción. Una auténtica orgía de muerte sin control que tras su paso por consolas, se ha adaptado perfectamente a PC. 

detalles

Plataforma: PC
Titulo: Prototype 2
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Desarrollador: Radical Games
Distribuidor: Activision
Lanzamiento: 27 de julio de 2012 (Pegi: +18)
Idiomas: Español (Voces y Textos)
Medicina: Fairlight
Tipo descarga: 2 Imagenes Iso Dvd5 (4.37 y 3.75 Gb)
Host: Mega 

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
· Memoria: 2 GB
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
· DirectX: 9.0C o posterior
· Espacio en disco: 10 GB
· Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9

instalacion

1º - Abrir los archivos descargados y extraer las imagenes ISO
2º - Montar o quemar la imagenes en un Dvd
3º - Instalar desde Prototype2.exe que se encuentra en el DVD01
4º - Seguido de esto va a pedir el DVD02, seguir la instalacion.
5º - Dentro del DVD02 van a encontrar una carpeta llamada EXTRAS y dentro de esta 2 carpetas mas llamadas REG y FIX PROPER SKIDROW.
6º - Abren la carpeta REG y ejecutar el .reg que se adapte a su S.O. (32 bits / 64 bits), y en el idioma que ustedes deseen.
7º - Copiar el contenido de la carpeta FIX PROPER SKIDROW y pegarlo en el directorio donde se instalo el juego y remplazar.
8º - Jugar!

Enlaces De Descarga

djtito08
Prototype 1 y 2 +`DLC
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3674 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Prototype 1 y 2 +`DLC
excelente aporte hermano gracias te dejo +10
no me sirve la contrase?
+10 lo bajo al prototypo  2 no lo tenia gracias ensima por mega esperando ams de tus aportes
una pregunta no tedrias el juego medal of honor warfigther  en DVD 5 y si lo tendrias lo subirias a mega ? esperando tu repuesta  
g :Draciassssss
por favor necesito la clave del 1
no sirve la contrase?
Muchas gracias! Es          @m153    
no tengo puntos para darte, pero muchas gracias por el aporte y la respuesta inmediata
amigo muchas muchas muchas muchas gracias por el prototype 2 lo andaba buscando +10  
Hola, andan los dos, gracias por el aporte, pero en Prototype 2 hay problema con el mando de x box 360, lo reconoce, pero toma mal los botones; ejemplo: el boton A es el boton X y en vez de girar las camaras con el stick derecho, lo giro con LT y RT, no sabes por que hace eso?
gracias ya me descargue el 1 y anda de 100 ahora voy por el 2  
@braindead no idea, es un juegos de PC. porque lo juegas con mando, es muy incomodo.
@curiman es un juego multiplataforma, no es solo de pc, solo que queria probar la version pc por sus mejores graficos, pero no se por que los botones estan mal, fuera de eso el juego anda perfecto  
disculpa instale el uno y cuando pongo jugar me dice que esta el cd equivocado
gracias me dio un peque?
@coria73  te falta crakeralo busca dontro del cd
Cita coria73: Mostrar
men el crack esta en la carpeta Razor1911 del CD copialo en el directorio donde instalaste el juego, ese mismo archivo lo ejecutas para iniciar el juego, corre de maravilla, si esta bueno me descargo el 2, con todo directo a favoritos mil gracias!!
La parte 3 esta mal amigo por favor a ver si la subes de nuevo Gracias.!
@curiman la parte 3 del dvd 2 esta mal, por favor arreglala, o alguien que haya bajado esto que la suba, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!