Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Misión Imposible: 1ª Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título original: Mission: Impossible

Año: 1966
 Duración: 60 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Bruce Geller (Creator)
 Música: Lalo Schifrin
 Reparto: Peter Graves, Steven Hill, Martin Landau, Barbara Bain, Peter Lupus, Bob Johnson, Greg Morris
 Productora: Emitida por la cadena CBS; Paramount Television / Desilu Productions
 Género: Serie de TV. Acción. Thriller. Intriga

Idioma: Español latino
 Sinopsis: (1966-1973). Un clásico de la televisión -y originaria de varias y exitosas películas- que presenta a la Fuerza de Misiones Imposibles, un grupo de extraordinarios espías que son los mejores en sus respectivos ámbitos: el Líder (Steven Hill, en temporadas posteriores sustituido por Peter Graves), el Experto en Tecnología (Greg Morris), el Músculo (Peter Lupus), el Maestro del Disfraz (Martin Landau) y la Mujer Fatal (Barbara Rain, ganadora de un Emmy). Día tras día, esta fuerza de élite se enfrenta al fracaso, al apresamiento y a la muerte, pero nada importa más que su misión, anunciada en un mensaje que se autodestruirá tras emitirse.

EDUHIDE
Misión Imposible: 1ª Temporada
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1039 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
7 Comentarios Misión Imposible: 1ª Temporada
Que buen aporte. Muchas Gracias
La verdad te pasastes,mil gracias por estas remembranzas....igual que en tu otro aporte,esperando el resto de las temp. abrazos
Excelente aporte , tengo hasta la 4ta temporada y son muy recomendables . En este momento estoy buscando los subtitulos de Mision Imporsible de 1988-1990, la tengo en ingles y son los sub. en ingles  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!