Windows 8.1: Primer vistazo en vídeo

La beta pública de Windows 8.1será presentada el próximo 26 de junio, aunque cualquier aventurero puede tratar de explorar la Web con una imagen filtrada en mente (y el riesgo asociado). Mientras tanto, Microsoft ha decidido publicar un breve vídeo de introducción sobre Windows 8.1. Allí se pueden observar algunas de las funciones quefueron reportadas previamente, y si bien nos ayuda a tener una idea más sólida sobre la actualización, lo cierto es que se repiten algunos errores. 

Leí comentarios, observé tutoriales, exploré las respuestas oficiales, y lo más importante, tuve paciencia. Pero aún con todo ese ritual, las dos instalaciones deWindows 8 que tengo actualmente utilizan Classic Shell, en reemplazo de la nueva interfaz. Admito que mi relación con ?no-Metro? es pobre, pero también sé que no tengo toda la culpa de ello. Microsoft ha reconocido que hay mucho por corregir en Windows 8, y la solución para la mayoría de los problemas debería llegar con laactualización gratuita Windows 8.1. Microsoft aún no ha dado una fecha definitiva para el lanzamiento del build final (la beta pública llega en 20 días), aunque se sabe que la distribución será vía Windows Update. A modo de anticipo, el gigante de Redmond ha publicado un nuevo vídeo en el que enseña algunas de las funciones que estarán disponibles en Windows 8.1. La presentación está a cargo de Jensen Harris, del equipo de Experiencia de Usuario en Windows. El inglés tal vez sea un poco difícil de seguir para algunos, pero lo que realmente importa aquí, es la forma en que controla al sistema operativo.

No voy a negar que la demostración es interesante.  Ampliar las funciones de la pantalla de bloqueo es un paso en la dirección correcta, las mejoras en la sección ?All Apps? son evidentes, la función de búsqueda se ve excelente, y todo parece indicar que la integración de SkyDrive está en su mejor momento, pero el vídeo posee un defecto de fondo, y es que una vez más Microsoft eligió como plataforma de hardware a un dispositivo con pantalla táctil. Uno de los mayores problemas que ha debido enfrentar Windows 8 es su ?desconexión? con los usuarios que dependen del ratón y el teclado, y que representan a la gran mayoría. En todo el vídeo, los únicos tres momentos en los que se usa el teclado son para ingresar el nombre en una categoría y realizar dos búsquedas sencillas. Windows 8 habrá sido diseñado con tablets en mente, pero Windows 8.1 tiene el deber, o mejor dicho la necesidad, de hacerlo regresar al escritorio. Finalmente, un detalle no menor es que el preview de Windows 8.1demandará la reinstalación de las aplicaciones, aunque esto no será así si el usuario decide saltar de Windows 8 a Windows 8.1 final, sin pasar por el preview.

Windows 8.1: Primer vistazo en vídeo
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2639 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Windows 8.1: Primer vistazo en vídeo
se ve bueno, pero espero que la compatibilidad con los juegos mejore y no sea como la otra porqueria del 8 pro.
Menuda mierda que nos metieron con el win 8, pero gracias por el post
xd? alguna vez han usado windows 8? Compatibilidad con los videojuegos lo tiene, ''Casi'' agarra todos los juegos de windows 7 y con mayor gr?
holas, a mi no me anda el battlefield vietnam. Apenas lo abro y me tira crash (osea, salta la ventanita de q dejo de funcionar) alguien me podria ayudar?? :_ es el unico juego q instale  
Cita Blooder: Mostrar
Quiero comprar una laptop, pero todas ya vienen con Nintendows 8 preinstalado  

Buena info
para mi que saquen un sin metro y otra con metro o que el mismo habilite y desabilite si tiene tactil o no mientras tenga metro ya windows murio para mi
Cita KeviN_NeiL: Mostrar

te arrepentiras porque no deja instalar nada despues ni arrancar por usb en comparacio prefiero el mac boc air
@AnonBlack instala sandboxie y si aun no lo abre significa que no cumples los requisitos m?
para eso existen programas que editan el boot como EasyBCD.
Cita darukard: Mostrar
@SEIKO No es bueno generalizar. Yo us?
En mi opinion veo que es bueno el win 8 pero mas para una tablet, para una pc prefiero lo sencillo y confiable
Ami me gusta windows 8, me funciona excelente y me ha sido c?
Cita DAnGOoCL: Mostrar
Cita Artmanz: Mostrar
Sip se enfocaron mas para las table y para las pantallas touch
yo lo uso y a mi me funciona muy bien en mi laptop la unica queja que tengo es que la interfaz metro esta hecha para las tablets o pantallas tactiles de resto lo veo muy rapido efectivo y hasta bonito
w7 fue un logro enorme cpn la compatiblidad de los juegos y los driver lo unico malo fue que tuve que actualizar muchos de mis programas para usarlos en w7
por otro lado w8 es para tablet y para una persona que jamas toco una pc empezar con w8 es una trajedia que quizas le impida conocer todo el potencial de su pc  
yo estoy conforme con lo que hicieron con windows 8me parecio una mala idea cuando lo vi en una pc de  un liverpool pero cuando lo probe en una pc propia  me encanto  aunque aveses es molesto ya que tener que buscar tus programas de manera muy tardada pero bueno estoy esperando windows 9
Yo pregunto? El post muy interesante! Pero no se suponia que la actualizacion a windows 8.1 era para integrar mas el S.O a pcs ya que con la tablets cumplia pero los demas usuarios de equipos no tactiles no estaban conformes??? O yo lei mal la nota?
sin duda sigue siendo la misma porquer?
Cita tekzucaFND: Mostrar
Se ve interesante para mi es uno de los mejores sistemas que se ha creado de seguro los que dicen que es una porquer?
Me compre una Vaio Serie S, me vino con W8 Pro me costo un huevo adaptarme, pero sobre todo me costo sacarlo a la mierda y poner Windows 7   Puto UEFI!
yo lo uso y es una mierd@ tengo que dale permiso para jugar(y si desabilita el UAC y DEP) y de nuevo ignoraron que la interfaz solo funciona para dispositivos touch
@KeviN_NeiL @Yoncito @darukard "WINDOWS 8 - Edition La Cagada Del Siglo" jaja
Gracias por la aclaracion, igual la actualizacion no tiene el gran cambio, me parece que vamos a seguir en la misma con la pinta y cualidades del S.O. Saludos y gracias por informarnos!
Cita AntraX54: Mostrar
HAHAHA bueh!! tambien te zarpaste un poco, yo lo llamar?
@KeviN_NeiL y bue me deje llevar jajajajjaa
Cita AntraX54: Mostrar
al fin alguien coherente xd ahi muchas mierdas apiyando el 8
Cita darukard: Mostrar
jajajajajajajaja
Che sinceramente no se que tanto mal le ven a win 8, a mi no me da dramas con absolutamente nada en tema compatiblidad, y en rendimiento es m?
ya quiero ponerle ponerle las manos encima a esa version de windows 8.1   jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!