Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 316 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden 316 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

MEGA - PUTLOCKER

Primero que todo buenos días, y que disfruten del capitulo hermanazos...

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

317
( 13 de Junio Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

316 «¡Reanimación! ¡Las fuerzas aliadas!» 06 de junio 2013

317 «¡¡Shino vs Torune!!» 13 de junio 2013

318 «Un agujero en el corazon - El otro Jinch?riki» 20 de junio 2013

319 «El alma que habita dentro de una marioneta » 27 de junio 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

316/ 480p / VL /Inkanime 80 MB

316/ 480p / VL /Inkanime 80 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

AGREGADOS...
316/ 720p / VL / 90 MB

316/ 720p / VL / 90 MB

VERSION IKNIME LIGERO

AGREGADA  LA  VERSION 2 ...
316/ 720p / VL /IKNIME

316/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 315 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 316 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
280 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2612 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Naruto Shippuden 316 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
Adicto, adicto, adicto, al identi, pero claro esperando tu aporte   Gracias hermanazo un saludo, y pues esto se va para la escuela  
Muchas gracias mi hermano mas tarde me lo descargo junto con los demas que no he visto saludos  
aunque sea relleno   a bajarlo
@Cerberus1 Gracias  a ti hermanazo por pasar, tienes que ver este capi estuvo bueno  ... saludazos tambi?
@cblp Hermanazo gracias por comentar y por los puntines, hoy estuvo bueno el capi, mucho mejor que los 3 capis anteriores...saludazos y gracias por pasar  
@shaka33 Hermanazo gracias por comentar y por los puntines que disfrutes del capitulo...saludazos  
este capitulo de relleno est?
Esperando la version 720p.
Demasiado adicto a Naruto y a Identi con tantas images dejastes algo pesado el post xD
Te voy a dejar m?
Gracias que brutal  el cubo  
@kuroski15 @hernaldo @Jordanr4 @BRETTORRES
Gracias a todos por comentar y por los puntines ...saludazos  
Excelent post como siempre, sin relleno ya!!
@jkubwarez Hermanazo gracias por comentar, todavia sigue el relleno pero este capi estuvo bueno...saludazos  
Listo descargados ahora a verlos  
Gracias por el Cap. MQ , Saludos Amigo!  
@Cerberus1  
@fernandoma Gracias a ti fer por comentar y por los puntoides ...saludazos  
descargado gracias men  
@edycartt Que lo disfrutes amigazo..saludos  
gracias por el cap  
Cita Jordanr4: Mostrar
hermanazo gracias por el nuevo capitulo de N.S lo he estado esperando como siempre el mejor post de naruto el cual esperamos jueves a jueves ..eres grande sensei   ..... saludos ....
baje el 720p  vl y no me lo lee el led ? por ke sera lo paso por un disco externo
@mrjonathan yo no estoy desprestigiando el post para nada de hecho me gusta como qued?
Cita Jordanr4: Mostrar
nuevamente muchas gracias por gran trabajo se te agradese un monton un gran saludo
Gracias   Sin nada mas que decir XD
Buen post amigo +10 y a fav
gracias hermanazo!! jaaa, bajando... como siempre  
me olvidaba cual es la diferencia entre la version 1 y 2?
Exelente como siempre amigo
Gracias por el cap amigazo a disfrutar se ha dicho aunque sea relleno Saludos
que buen capitulo.... pero que revividooas mas inutiles y debiluchos   jajajaajajajajajajajaj.... hasta podian hablar de sus familias y hasta le salio galan a temari jaja tenias razon este capitulo si que estubo divertido   ... saludos
@megadescar @kamael007 @cris099 @chrischris @mrjonathan
Perdon por contestar hasta ahora, es que ando muy ocupado, muchisimas gracias a todos por sus buenos comentarios y por los puntines...saludazos a todos y que est?
@5TR3L0K Muchisimas gracias por los puntines amigazo...saludazos y que est?
@mcoraq como haces pa agregar musica a tus post???  
es q estoy haciendo un post d unos discos y me gustaria incluir un poco d musica
@hec1891 http://www.identi.li/index.php?topic=74251 aqui encontraras muchos codigos en los comenatrios que te van a servir..saludos  
@mcoraq muchisimas gracias hermano... X cierto me gusta mucho como arreglas tus post  
@hec1891 en el post esta el link con todos los codigos en block de notas en putlocker ....saludos y gracias por lo de los post..
No entiendo algo. El 720p viene con subt?
@Davhun17 claro hermano ya vienen pegados, el del v1 ???
@mcoraq Perdon, mande el mensaje sin querer XD Es que no entiendo mucho eso del inkanime (o como sea), el sin logo, y eso, quiero descargarlo en 720p, pero eso me complica y no te quer?
@mcoraq el otro capitulo lo descargare en 720p XD
@Davhun17 Yo bajaria las tres para comparar la calidad y luego decides cual te sirve m?
@mcoraq La otra semana lo descargare en 720p, si me da alg?
tremenda dedicacion la de vos se agradecen tus aportes  
@kyuuketsuki Saludazos amigazo d?
ya esta el nuevo capitulo pero apeas salieron los sub en ingles asi que esperare los sub en espa?
@mcoraq te llego el mensaje?
@Davhun17 Vengo llegando hermanazo, ya mismo lo areglo...
@mcoraq jeje Gracias Ahora me desconectare.  
@mcoraq Gracias, esta super bueno  
@Richard_13 Muchisimas gracias por los puntines amigo...saludos y que est?
@mcoraq Jajaja se me olvido comentar XD. Estaba con un monton de captchas  
A ti por el aporte amigo. Saludos  
Gracias como siempre
con tus post tan elaborados xD
 un saludo
@cris90ley Muchisimas gracias hermanazo, saludos tambi?
Gracias por el cap Mco,lo dejo bajando y cuando vuelva vere si lo veo  
gracias por los capitulos n_n

me encanta el opening 10 de esta serie poria subir el mp3 completo
te lo agradeceria mas :3
@Candace por mega o putlocker ??
Gracias totales!!!
Que mas puedo decir de tus posts que no se haya dicho ya,impresionantes  
+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!