El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 36

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 36/Leonor se Infiltra en la organizacion de Casillas

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 467 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 36
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4555 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 36
muy buenos dias bro saludos y a descargar el tan esoerado capitulo gracias por compartirlo saludos y sigue adelante!!!
excelente bros. ya estabamos anciosos por el capitulo gracias.........
gracias por el capitulo...te dejo 5 puntillos... XD
Como Siempre excelente apporte! te dejo +10!
Saludos!
Muchas gracias. Excelente. Saludos.
@zokraw buenas atardes:P jaja gracias a t mennn  
@auramex gracia por siempre comentar
@JUPAHEVA @Erika14 @Mister_Du muchas gracias por pasarse y el tiempo de comentar
@PetrovaXXX muchas gracias men
@ROOLLERHD  gracias amigoo !! que paso con tuss aportes ? el otro dia entre y no vi nada
@hazael_07 graciass porr pasar y comentar  
Cita jonjip: Mostrar

No men es que me borran toodo los Servidores a los qe suboo! tengo mala Suerte !
hehehe pero ya ando preparando Megapost de peliculas que me borraron porque muchos me dicen que les faltaron algunas de las movies que subii hasi que a complacerlos!!   Saludos men andate Excelente!
Muy buen aporte amigo pregunto sin saber esta serie esta en curso y si no hay dvdfull
@ROOLLERHD Amigo putlocker es tu solucion por mas q no le guste a muchos tengo series y peliculas de hace 8 y 9 meses con mas de 10 mil descargas y todavia estan, cuida tu tiempo yo siempre les digo a las quejas de q hay limitaciones q con putlocker tiene todo el tiempo del mundo para descargar.
Otra solucion q tambien hago es tener varias cuentas para no cargar tando 1 0 2 porq las descargas son masivas y por eso llama la atencion, cuando haces los megapost y sagas como acostumbras hacer se q no queda muy prolijo pero te conviene dividir las peliculas en todas las cuentas  y no todas en una misma, son algunas cosas q te ayudarian un poco mas a q duren los links pero todos sabemos q a la larga  se van a caer.
excelente aporte compa?
@cris099 Gracias criss por tus consejos!Te lo agradesco de hecho ya estoy subiendo a Putlocker!
y Ahora como ando haciendo un Megapost ya dividi las peliculas en dos cuentas y me hice una tercera cuenta  donde hare los remoteos para que tenga los Respaldos de los links por si se llegan a caer!!!
Espero y esto funcione de verdad porque ya empezare a aportar como lo hacia antes! porque ya tengo mas tiempo libre y andare al 100% Te mando un Saludo y un Abrazo Criiss !!
Esperando el 37!!!!
gracias por el aporte esta exelente y como siempre esperando el siguiente capitulo LINKS FUNCIONANDO, ALTA CALIDAD GRACIAS....
YAAAAAAAA QUIERO EL CAPITULO 37 ESTO DE ESPERAR ES ESTRESANTE JAJAJAJAJA
Gracias por este cap esperando ak pongas el 37
@cris099 si amigo aun esta en cursoo! creo ahorita slo hay dvd custom!
@galloleco @JUPAHEVA @lezama @auramex ya en un rato posteo el 37! un poquito de pasiencia hoy me atrase un poco
Parece interesante ese culebron....
un millon de gracias por dedicar tu tiempo hacer que los que no pueden verla en la tv tengan el placer de verla a trav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!