uTorrent Turbo Booster 4.0.5.0

uTorrent Turbo Booster 4.0.5.0

uTorrent Turbo Booster 4.0.5.0 | 9.97 MB

uTorrent Turbo Booster es un plug-in recientes diseñadas para mejorar la funcionalidad de probablemente el más popular aplicación P2P compartir archivos torno - uTorrent. Esta herramienta viene equipada con la tecnología moderna que apunta a salirse con la suya la velocidad de descarga para que pueda tomar los archivos que desea tan mal mucho más rápido de lo que han acostumbrado. Películas, música, juegos, aplicaciones, lo que sea - uTorrent Turbo Booster entregará a un ritmo rápido. Será allí haciendo su trabajo en segundo plano sin molestar a cualquier otra actividad que puede realizar en su ordenador.

Otro de los beneficios que obtendrá al utilizar este módulo de alta final es un mayor número de fuentes de descarga - más semillas estarán disponibles para ti que normalmente descubierto por el uTorrent.

Un elemento crucial en la elección de un acelerador adecuado como éste está llegando a una conexión total a Internet tolerar al mismo tiempo los requisitos mínimos - bueno, uTorrent Turbo Booster hace a los dos. Su ancho de banda tendrá su máxima capacidad y obtendrá CPU baja y una cara feliz.

A continuación se enumeran algunas de las características principales del uTorrent Turbo Booster:

• Agradable y fácil de usar interfaz;
• Borra automáticamente los archivos descargados e incorrectas;
• Reanuda automáticamente las descargas pausadas;
• Operable por el sistema icono de la bandeja para un uso más cómodo y más rápido;
• Busca automáticamente múltiples fuentes en intervalos especificados por el usuario;
• Mantiene configuraciones de la última ejecución y carga automáticamente en el arranque

Enlaces De Descarga
uTorrent Turbo Booster 4.0.5.0
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1540 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios uTorrent Turbo Booster 4.0.5.0
funciona o no fucniona porke uso Utorrent 3.3 y toy descargando unos juegos mi conexcion es de 3 MB y me baja a 345kbs por rato me baja a 145 o un poko menos pero mi pregunta es si funciona o no
buen aporte esperando tu respuesta  
Si funciona, deberias probarlo,  si no te resulta me lo dices y te subo otro programa para potenciar las descargas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!