portables educativos

checando un disco antiguo encontre unos jueguitos que supongo harian la delicia de los niños antes de tener la tecnologia impresionante de los juegos de ahora,,son 32 portables con fines educativos entre los cuales se encuentran unos de colorear,adivinanzas,inventos,estrategia e incluí uno que me parecio bastante interesante que enseña fracciones(pedazzitos).--

PESO:8 MB  Y 15 DESCOMPRIMIDO.-

CORREN EN TODAS LAS PC.-

CAPTURAS.-

este es un modulo de fracciones mas complejo.-

LINK DE DESCARGA EN MEGA.-

BIEN ESPERO LES AGRADE....SALUDOS 

portables educativos
128 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2790 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios portables educativos
ese de fracciones no lo entendi ni yo    
no pude usarlo....me dice ke falta un dll y que debo reinstalar.....
pa los nenes!
Buen aporte amigo  
tan chidos ese de colorear con monitos   +10
gracias bro,,estan geniales y lo mejor portables y no hay que instalarlos  
Cita VEGETA: Mostrar
te recomiendo limpiar tu pc amigo,,busca un clean aqui mismo en identi pues estos juegos lo corren hasta las pc viejitas y no necesitan mucho,,completa dll como recomienda
Cita 0904577: Mostrar
 saludos
@crissscroc @0904577 @vazkou @marsha @lasmlasm @vandyke1 @dioklau saludos a vosotros y gracias por pasar and dar puntos  
Buen post, para los peques
te debo los puntos que hoy ya me los acabe
saludos
excelente aporte, muchas gracias  
@0904577 @vakro muchas gracias a ambos.....ahora si...+10
tengo una pentium i notebook que le calza justo para mi hija. sabes si corren en win95? dejo puntines y a favoritos
@vanesinga burro, pero ni por lo orejon ni por lo tonto...jjejejejejeje...es broma, no te enojes.....
viejo yo cuando hize este post igualito me dieron solo 5 puntos pero fue hace casi 10 meses buen aporte jje
Cita 1231: Mostrar
Envidia XD  
Cita vanesinga: Mostrar
jajajaja haaaaa ji haaaa ji haaaa jiiii
@gonzaru77  una 95 desconozco pero no creo que tengas problemas en correrlos ,,pues algunos estaban en disket de esa fecha    saludos
@1231 te invito a postearlo de nuevo amigo,,son varios y seguro te ira muy bien,,ademas la comunidad actual lo mas probable no los tenga o conozca,,,,saludos  
@H_R @unumseptio @jjunior1 @vanesinga  gracias por pasar a ver el post saludos?
gracias   se muy entretenido
Cita vakro: Mostrar
no importa de todos modos ya lo tengo   salu2

Cita rayosx: Mostrar
si, muchisima  
cada vez que me citan en este post, leo que me llaman burro, no es agradable  
@marsha jajajaa tengo solo 6 post y en ninguno estas de burro ,,sera de uploader,,,,la idea es compartir cosas que los demas no tienen,,,por lo mismo te recomiendo un post de comic de los simpson que ahorita mismo no esta  en la web,,,solo aki,,,,saludos amigo  ?
que utilizas mis seguidores para hacer spam. sorete. metete con tus seguidores. PIDO MIL DISCULPAS A MIS SEGUIDORES POR NOMBRARLOS Y QUE ESTE TARADO LO HALLA UTILIZADO PARA REALIZAR SU ESTUPIDEZ. SI ALGUNO DESEA QUE LOS SAQUE DE MI LISTA, SOLO ANUNCIEMELO. gracias
Cita gonzaru77: Mostrar
Cita egroj_jnt: Mostrar
Cita gonzaru77: Mostrar
mmmmm ya vi de que se trata..@gonzaru77  tienes toda la razon amigo,,si eran tus segudores que usaron,,voy a cerrar comentarios porque no quiero troleadas en este post,,,saludos..dejare a la vista los mp para que sirvan a quienes postean ,,saludos
Cita egroj_jnt: Mostrar
jajajajajajaj tan delicados que son ,,si es una estupidez nomas
@vanesinga facil pan comido xD  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!