Captain Tsubasa 2 NES (Video Version Metal)

Para los gamers veteranos de los años 90 este fue uno de nuestros mejores juegos y que mas hemos viciado en el Family o Nes.
Este juego Captain Tsubasa II Super Striker yo lo considero unos de los mejores que salio para las NES

El que quiera saber mas de este juego click
AQUI 

En el vídeo escucharemos la interpretación en versión metal de 4 canciones que nos ponían mientras lo jugábamos y eran eternas.

Aqui es la version en MP3 para descargar el que quiera

https://mega.co.nz/#!3cAmwT4b!EbbpFHGzrCamXA4UVuya7TpR4C8tSq_8rkFzrQ85pCw
Y aqui esta los juegos en japones e ingles + el emulador para el que quiera jugarlo

https://mega.co.nz/#!GV4mESYb!I5WqZ1dTYolrEmxqStrDujxLxHghUl73NqlSbENhxps 

Éste fue uno de mis favoritos juego de mi infancia, tantos buenos recuerdos!

Captain Tsubasa 2 NES (Video Version Metal)
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2559 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Captain Tsubasa 2 NES (Video Version Metal)
Cita vanesinga: Mostrar

Que significa eso??

nah da igual,buenisimo post,+ 10 y a fav y reco,adoro captain tsubasa,nunca ahi que perder la infancia jeje.  
@fallout  hiba a preguntar exactamente lo mismo a @vanesinga a que te referis con esa imagen?
@fallout muchas gracias, en verdad es un recuerda infancias
Cambiale el nombre al post ya que yo tengo uno igual sin el juego, gracias por compartir
@richard201 De donde sacaste tu avatar?
Cita Demian1978: Mostrar

http://gifdefinishon.tumblr.com/tagged/sexi
bacano gratos recuerdos y largas jornadas de juego con este que es un excelente titulo
gracias
@nkdspirit De nada  
@richard201 es verdad es el mismo nombre mejor lo cambio
@wilugo Yo pasaba demasiadas horas jugando esta maravilla de 8 bits
@javicho270 Gracias por los puntos  
esta genial este juego y ademas en la serie qe pasaron en los a?
Si no putiaste a los hermanos Korioto no tuviste infancia , eran terribles los hijos de putas hasta te quitan las ganas de seguir jugando. Al final les gane por penales despues de estar semanas con ese partido.
@jalgb ese dato no lo sabia, yo solamante me he visto de anime la ultima serie road to world, pero de juegos me he pasado demasiados, de NES, SNES, GameBoy, PSX y PS2, Gracias por tu comentario.
@Stryder Putos los "korioko" (asi lo pronuncio yo), eso malditos yo no se como hacen, pueden estar separadisimos uno al otro, hacen un supercombo y magicamente ya estan cerca, y el gol es fijo.
@yofabiohh Por lo menos no perdimos el partido contra argentina. Gracias por tu comentario.
@Masterhack esta buenicimo el video es verdad si es la musica del mismo juego era eterna xq cambiaba su ritmo cada unos minutos qe pasaba en el juego x eso duraba tano jajajaja

@Masterhack  aca esta el super campiones su opening los movimientos son exactamente igual al el juego de super nintentdo familia game o nintendo
Que gran aporte... revolviste mis recuerdo.. cuantas horas jugando este juego en la nes. Gracias por compartir y Bienvenido a Identi.-
@Narker gracias por el comentario, yo tambien soy un fan de super campeones en la nes
Espectacular, ya te dejo puntos  
Hola, muy bueno el aporte, una consulta, como se hace para jugar? ya lo descargue.
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!