Tienes problemas para subir archivos a MEGA

Bueno empesemos 

1-Para empezar tenemos que borrar los datos de navegación (en mi caso uso google chrome) 

Vamos a herramientas > Borrar datos de navegación. o presionamos Ctrl+Mayus+Supr

2-Seleccionamos todas las casillas y damos "eliminar datos de navegación" 

3-Desconectamos todos los programas que utilicen internet o en su preferencia mejor cierrenlos por completo. 

4-Como verán aquí ya solo tengo abierto el Chrome, y las cosas que utilizo para el post.

5-Ahora vamos a Mega y vemos que el idioma este en Ingles (no se porque, pero me funciono mejor en ingles.) 

6-Vamos a "My Account" y nos fijamos que todo este por default o en este orden. 

7-Y ya esta, podrán subir archivos a mejor velocidad y sin errores así como yo. 

¿Se nota la diferencia de subida? 

8-AHORA PONDRÉ UNA CAPTURA DE ESTE MOMENTO A CUANDO VA LA TRANSFERENCIA Y EL PORCENTAJE DE SUBIDA. 

Tienes problemas para subir archivos a MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 968 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tienes problemas para subir archivos a MEGA
gracias buena info.
gracias amigo,espero que sea eso, jeje me ha pasado 3 veces con el mismo archivo, llega ala mitad y vuelve a iniciar  
Yo subo mis archivos en putlocker por que en mega se me reinician las subidas  
Pero ya me quedo con putlocker xD subo rapido, descargo rapido y hasta ahora no me han borrado ningun archivo

Gracias por la info  
Lo voy a probar...tenia y tengo muchos problemas para subir archivos a Mega...se me hacia casi por no decir imposible....Muchas gracias por la ayuda!! Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!