Justicia Joven Invasión 2°temp 11-20 ligero

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Justicia Joven Invasión

sinopsis:

5 Años más tarde Robin se convierte en Nightwing y es asignado como el nuevo líder del equipo, con muchos nuevos miembros incluyendo a Beast Boy, Bumblebee, el muchacho de la Laguna, Batgirl y Tim Drake como el nuevo Robin. Nightwing dirige el equipo en varias misiones para combatir a los restos de la luz en su lucha para proteger la Tierra.

Ficha Tecnica:

Titulo : Justicia Joven Invasión 2 temp

Capitulos : 11-20

Formato : MP4

Idioma : Latino 

Calidad : Buena 

Tamaño : 70 Mb 

Pixels : 720x406

Servidor  Mega

Uploader : Derox-sk8

[/size][/color]

Links

Justicia Joven Invasión 2°temp 11-20 ligero
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3138 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Justicia Joven Invasión 2°temp 11-20 ligero
excelente aporte amigo, se agradece tu esfuerzo
muy buen post
CHAS GRACIAS tenes la primera temporada pero no tan ligero :cool:y la segunda tambien no tan ligero
gracias
lo converti hace 2 semanas a mp4
pero me quede sin internet
q lo disfruten
Cita conrrades: Mostrar
lo converti con el peso y pixels de alkaline64 en su primera temporada, para quienes tengan su version.
como cuanto estaria bn k pese?
una pregunta, estos son todos los de la segunda temporada ??  
Cita maanca666: Mostrar
del capitulo 11 al 20
por q del 1 al 10 lo he visto en varios post en formato ligero
Cita jm22: Mostrar
gracias  
Gracias por los caps eran los que me faltaban en esp.lat. ya los habia bajado en ingles del 11 al 20 pero bien que ahun no miro esta serie, asi con estos caps ya la tendre completa para verla cuando tenga un tiempo y termine las que ando viendo.
gracias q bueno q te sirvio @josselox
justo las que me faltaban.. muy buena calidad! te lo agradesco!!
c omo se descraga de BU????? no lo entiendo ese servidor ya k nun alo he usado  ...me podrian explicar porfavorrr  
Cita upao2004: Mostrar

Saludos,

1.- Puedes usar el JDownloader o MiPony para descargar solo copias los enlaces y los agregas al gestor de descargas,
2.-  Puedes darle click al enlace, se abrir?
Amigo ERES UJN DIOS!! estaba buscando completarla en latino,
Cita maanca666: Mostrar

ey estas buscando los capityulos del 1-10, yo los tengo, y tambien se donde estan,m por si no los encuentras me dices  
up espero que salga la 3ra temporada de esta serie
Cita derox: Mostrar

Amigo puede sxer verdad.. hay MUCHOS; pero no todos tienen el mismo audio, es decir comparado con los promeros 10 capitulos, que a presar de ser mp4 el sonido es muy bajo, osea tu eres el unico que los a e4ditado con ese poco de volumen extra, hay posibilidad de que subas los capitulos del 1-al 10??  que tengan igual fifdelidad
@mistivex  claro
lo tenia del 1 al 3 ya convertido con el mismo peso
pero se me bloqueo la bios y no he conseguido placa con video integrado
pero ya estare comprando y lo subo todo
Cita derox: Mostrar
valgame que malo es eso, al final los enconrte y muira que me costo uyn monton, poero al menosa la calidad sonora se acerca bastante pero lo uimportante ers que al fin tengo la 2da temporada completa. soklo espero si es que CN se decide a ser la 3ra temporada, ya que dcon solo los 2 anteriores se recuadarin mas de 10 millones de dolares poara la casa
excelente men mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!