Cooper: La Célula [Biología][PDF][Versión Digital]

Bienvenido a mi Post!!

Cooper: La Célula

Que tal gente de identi! Esta vez el aporte sera de un libro muy bueno y que en verdad les recomiendo. Es Cooper, La célula.

Este libro nos muestra las principales estructuras y definiciones que debemos saber sobre nuestras unidades anatomicas y fisiologicas, las células.

Ademas incluye los diferentes procesos y las estructuras que intervienen en estos, como la reproduccion celular, la sintesis de proteinas, la replicacion del ADN, los procesos metabolicos, etc etc.

Es uno de los mejores libros para aquellos que se interesan sobre la naturaleza en general, les aportara los principios básicos. Sin mas, les dejo los links y algunas capturas de google.

Cooper: La Célula [Biología][PDF][Versión Digital]
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 29803 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cooper: La Célula [Biología][PDF][Versión Digital]
buen aporte amigo, amo la bioquimica y el estudio de la celula es parte de eso   +5
@yerki  De nada!
@angellhdzz  yo estudie biologia casi 2 semestres y dentro de toda su amplitud tambien me enamore de la bioquimica :3 Gracias por comentar!! en unos dias semanas o meses subire el Lehninger, la biblia de los bioquimicos xD

este librito para la coleccion  
@rikihouse @yiyicorpse Gracias por comentar! Y por los puntos claro!  
amigo esta super seria bueno que pongas el link de forma directa esque no uso jdownloader cada uno tiene su gestor de decarga favorito -------- se ve interesante esperando el link directo  
garcias amigo se agradece el esfuerzo ,sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!