Saga Completa Hannibal el Canibal [PL]

EL DRAGON ROJO

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.

FICHA TECNICA

Titulo Original: Red Dragon
 Titulo Hispano: El Dragon Rojo
 Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 2002
 Género: Terror. Intriga. Thriller | Crimen. Precuela. Asesinos en serie

INFORMACION

Hannibal: El Dragón Rojo [2002]
 DVDRip | AVI |   705 MB | Español Latino |  Terror. Intriga. Thriller | 2:04  min. |

CAPTURAS

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

Un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de ?Buffalo Bill?.

FICHA TECNICA
Titulo Original: The Silence Of The Lambs
 Titulo Hispano: El Silencio De Los Inocentes

Año: 1991
 Género: Thriller. Intriga | Crimen. Thriller psicológico. Policíaco. Secuela.  Asesinos en serie

INFORMACION

Hannibal: El Silencio De Los Corderos  [1991]
 DVDRip | AVI |   1.14 GB | Español Latino |  Crimen. Thriller psicológico | 1:58 min. |

CAPTURAS

HANNIBAL

Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal, después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

FICHA TECNICA

Titulo Original: Hannibal
 Titulo Hispano: Hannibal

Año: 2001
 Género: Terror. Thriller | Secuela. Asesinos en serie

INFORMACION

Hannibal [2001]
 DVDRip | AVI |   951 MB | Español Latino |  Terror. Thriller | 2:11  min. |

CAPTURAS

Bueno eso es todo, "Hannibal:el origen del mal" no va, por ser una pelicula muy por debajo de la calidad de las 3 aquí posteadas.
Espero las disfruten tanto como yo.

(:

Saga Completa Hannibal el Canibal [PL]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6181 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Saga Completa Hannibal el Canibal [PL]
Que buenas pelis de casualidad no tienes la "Hannibal el origel del mal" ????
@mOiStEr si claro, no me gusta mucho por eso no la postie pero te puedo dar el link
Oh, una delicia, gracias  
Cita cesilop: Mostrar

A mi al principio no me agrado tampoco, pero despues de verla varias veces me empezo a gustar, igual si la vuelves a ver te guste.
A mi al principio no me agrado tampoco, pero despues de verla varias veces me empezo a gustar, igual si la vuelves a ver te guste.[/quote]
 amigaso... sabes que yo igual ando buscando la del origen del mal  
Cita mOiStEr: Mostrar
@mOiStEr @tanito_23 perdonen la demora se me habia olvidado la clave, y no podia acceder, tampoco la pagina me enviaba el mail para obtener otra :/
ahora edito el post y pongo el origen del mal
@.Bardock. @rayosx  gracias chicos <3
@mOiStEr @tanito_23 no pude editar el post, asi que cree otro aqui les va el link http://www.identi.li/index.php?topic=214559
Grandisimas las 3 peliculas a mi me latieron un buen gracias por subirlas
muchas gracias  
@togu @patitoal gracias chicos por pasar
gracias me llevo el dragon
@yair gracias por pasar, espero la disfrutes
MUCHAS GRACIAS GRAN APORTE  
@ranarene denada disfrutalas, si es que te llevas alguna , gracias por pasar
Gracias, un aporte que vale ORO !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!