Rozen Maiden [Temporadas 2/2] + Ovas

La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda? ¿No le darás cuerda?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle cuerda, cobra vida y dice ser la 5ª Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para El juego de Alicia (Alice Game), un juego en el que deben luchar entre sí para ganar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alicia (Alice, la muñeca perfecta).

Informacion

Nombre: Rozen Maiden.
Género: Fantasía, Comedia.
Idioma: Japones.
Subtítulos: Español.
Año: 2004.
Capitulos: 12.
Fansub: Anime Underground
Formato: mp4.
Resolucion: 848x480
Tamaño: 170 MB aprox.
Servidor: Mega
Uploader: ReiJIGTX.
Opening y Ending

Capturas

Las vacaciones de verano llegan, pero Jun Sakurada no puede descansar. Se pasa el día en la biblioteca intentando recuperar el tiempo perdido el tiempo que estuvo encerrado en su casa. Mientras tanto, su muñecas Rozen Maiden, Shinku, ha estado teniendo problemas para dormir. El dolor y la tristeza de derrotar a Suigintou son muy fuertes, a pesar de que su enfrentamiento era inevitable. Tras despertar de pronto de una pesadilla se encuentra con el espíriu compañero de Suiginto vagando por ahí. Decide seguirlo y eso le lleva a descubrir que la séptima muñeca (Barasuishou) ha despertado. Es entonces cuando se da cuenta de que todas pueden seguir el destino de Suiginto, puesto que la aparación de la última muñeca indica el comienzo del fin del Alice Game. Informacion

Titulo: Rozen Maiden: Traumend.
Género: Maia, Fantasia.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Capitulos: 12.
Año: 2005.
Fansub: Anime Rakuen.
Resolucion: 848x480.
Tamaño: 230 MB aprox.
Formato: mp4.
Opening y Ending
Capturas

Jun le compra un broche a Shinku para su vestido, lo que ella rechaza, debido a esto, Souseiseki, le cuanta a Jun sobre el inicio de la historia de odio de Suigintou y Shinku.
Informacion

Nombre: Rozen Maiden Ouverture.
Género: Drama, Fantasia.
Capitulos: 02.
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español.
Año: 2006.
Fansub: Nanikano Fansub.
Resolución: 1024X576.
Tamaño: 170 mb aprox.

Opening y Ending

Capturas

No te olvides de comentar y recomendar
Rozen Maiden [Temporadas 2/2] + Ovas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5360 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rozen Maiden [Temporadas 2/2] + Ovas
Hermano ya va a iniciar la tercer temporada, si pudieras conseguirla!!  
Gracias por esta gran serie  
Buena subida compa, gracias por compartir  
La serie tiene buena pinta aunque no la conozco y se me hace medio rara. Parece mas una serie para pasar el tiempo del tipo entretenida y como veo que la recomiendan pues estara como para hecharle un ojo. La musica del op1 esta buena, creo haberla escuchado hace un tiempo de parte de ali project.
Saludos
buen aporte gracias  
@rojajumo see , esperando la nueva temporada  
 @godsyla  lamentablemente no la tengo  
 @saky  gracias por pasar y comentar
@sdcaza_B_  es una buena serie, te la recomiendo   y gracias por los puntos  
@lapeno77  gracias por los puntos  
@jotaturro gracias por pasar y comentar  
acaso hay noticias de la 3 temporada o ya salio ahora si me paso a dejarte algo saludos y gracias gran calidad todo exelente  
Buen Post, me faltaban la primera y los ovas jaja. Los buscaba para un amigo. Gracias por compartir. Exitos !
muchas gracias amigo, ya vi la version que sacaron en el 2013, pero me dejo dejo un noseque, como que hizo falta mas, bueno vamos a descargarla, por cierto no conosco esos fansus espero que no sean de Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!