Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Krull DVD-Rip [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Bueno Amigos al parecer aquí tenemos algunos Amigos fiebre por el cine Épico de la década 80 y 90 y que decir ... la mejor época del CINE a mi humilde opinión .

Krull una película de la cual sólo recordaba una escena y en mi búsqueda la pude encontrar por eso hoy quiero compartirla con ustedes!

Espero que la disfruten tanto como yo!

SINOPSIS

El planeta Krull es atacado por un monstruo y todo un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden juntar sus fuerzas uniendo en matrimonio al príncipe Colwyn y a la princesa Lyssa, pero el día de la ceremonia el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. Lo primero que debe hacer el príncipe es encontrar una espada voladora con poderes extraordinarios que le servirá para encontrar a la princesa y librar al planeta de la amenaza de la bestia.

Género:
Fantasía / Acción / Aventuras / Ciencia Ficción

Nacionalidad:
Gran Bretaña

Director:
Peter Yates

Intérpretes:
Ken Marshall (Prince Colwyn)
Lysette Anthony (Princesa Lyssa)
Freddie Jones (Ynyr)
Francesca Annis (Lyssa)
Alun Armstrong (Torquil)
David Battley (Ergo)
Bernard Bresslaw (Rell el cíclope)

Productor:
Geoffrey Helman
Ted Mann
Ron Silverman

Guión:
Stanford Sherman

Fotografía:
Peter Suschitzky

Música:
James Horner

Calificación moral: Todos los públicos

Duración: 115 minutos.

Tamaño: 730 MB

Resolución: 576 X 240

Formato: AVI

Krull DVD-Rip [Espa?ol]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3150 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Krull DVD-Rip [Espa?ol]
hola es un excelente aporte pero sin animo de ofender esta en espanol latino o en castellano muchas gracias de antemano y una disculpa de antemano.
Cita pocaspulga: Mostrar

gracias por comentar  

Cita kikecone: Mostrar
Gracias por responderme.
Oye podrias indicarme como descargarla por favor tengo pobemas abre una ventana donde aparece un pequeno folder que dice Krull y de ahi no se que hacer gracias de nuevo
Cita pocaspulga: Mostrar

Bueno el older que dice KRULL contiene 4 partes que corresponde a las partes en que tuve que fraccionar la pel?
Hola muchas gracias asi lo hare
desgraciadamente te suspendieron la cuenta y no hay links si la tienes en otro lado me avisas gracias aun asi
rayos el link se fue  no la tendras en otro lado ?
Uhhh ! porfavor podrias resubir la pelicula????? bueno muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!