hebikiller ultimo posts [Death Note]

Hola amigos de identi, como veran en el titulo hoy vengo a despedirme de ustedes, con este ultimo posts, fue de mi agrado poder compartirle, hoy me retiro como uploader, pero seguire en la web.

Gracias a todas las grandes personalidades que conocí por este medio, sin mas que decirle Gracias
hebikiller

Nombre: Death Note
Género: Sobrenatural, Thriller
Categoría: Shonen
Autor: Tsugumi Ohba
Director: Tetsuro Araki
Estudio: Madhouse
Guión: Toshiki Inou
Año:2006
Capítulos:37
Banda Sonora: Yoshihisa Hirano y Hideki Taniuchi

Death Note
Formato: Mp4
Idioma: Español Latino
Resoluciones: 1280 x 720
Peso: 92.2 mb
Uploader: hebikiller
Comprimidos: Winrar
Contraseña: hebikiller

La historia se trata sobre Light Yagami también conocido como Kira, que es un chico muy inteligente de japon,cansado y harto de todos los crímenes que afectan al mundo.La vida de este joven da un giro de 360 grados cuando se cruza con el Death Note, que era un cuaderno raro que contenía dicho nombre ,este cuaderno esconde algo sobrenatural ya que puede hacer que cualquier persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro.En caso de no especificar con detalles sobre la forma que iba a morir , existía algo establecido , en este caso la persona fallecía con un ataque cardiaco fulminante en menos de un minuto . Los Death Note son instrumentos usados por shinigami, y el que se encontró Light yagami le pertenecía a un shinigami llamado.Ryuk, al cual se le cayo el cuaderno ?por accidente?, según él, pero lo que es realmente cierto es que Ryuk se encontraba igual o mas aburrido que ligth. Cuando Ligth comprueba por sí mismo del alcance del poder que puede tener el Death Note , este decide ir eliminando a los criminales como otorgar una catarsis al mundo, Debido a las numerosas muertes de criminales sin explicación, aparece un personaje que comienza a investigarlo (el detective conocido como L), que intentará desvelar la identidad de Kira.

Gracias a todos por visitar mis aportes y dejar sus valiosos comentarios 

hebikiller ultimo posts [Death Note]
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1000 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios hebikiller ultimo posts [Death Note]
Un post sencillo pero bien presentable y con suficiente informaci?
adios amigo nunca olvidare cuando me cargaste hasta casa cuando me rompi la pierna!   ah no esa es otra historia XD un abrazo y que tengas suerte en tu camino!!
Una lastima hermanazo que ya no vayas a aportar m?
@Lokillone Gracias amigo
@Jordanr4 Muchas Gracias
@HeRo Me isiste atacarme de risa   Gracias
@mcoraq Si hermano hoy me retiro de mis presentar mis aportes, tal vez un dia vuelva a aportar pero por el momento decidi que ya no, ya que como tu sabes, subir un capitulo lleva su tiempo y ahora imagina que yo poco mas de 300 capitulos 3 veces en 3 diferentes servidores, para uno tras otro me borraran mis links   Pero te agradezco hermano y sigue asi con tus excelentes aportes
me creerian que yo aun nunca he visto este anime yyy tannnto que me lo han recomendado tendre que darle una revisada siii
@elbilly Si la verdad esta excelente yo no lo queria ver pero la verdad me encanto es muy interesante
muchas gracias por tus aportes
Amigo, te iba a puntuar con 10, pero no tengo rango para puntuar.
Much?
@Fer_16 De nada amigo
@david3390 No te preocupes con tu comentario es mas que suficiente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!