Plantas vs Zombies 2 se lanza el 18 julio

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Plantas vs Zombies 2 se lanza el 18 julio

PopCap Games ha adelantado algunos detalles de Plants vs. Zombies 2, la secuela del popular juego arcade. El título se mostrará por primera vez en el próximo E3 la semana que viene y se lanzará en todo el mundo el día 18 de julio en exclusiva para dispositivos iOS. El estudio también ha mostrado el primer tráiler de Plants Vs. Zombies 2.

Plants vs. Zombies 2 se ha diseñado con un servicio vivo que irá expandiéndose en el futuro. El juego incluirá nuevos mundos de juego con nuevos niveles, plantas, zombies y formas de jugar, que se irán lanzando en el futuro. El título incluirá posibilidades táctiles para los dispositivos móviles, que permitirán a los jugadores interactuar con los zombis directamente. El juego será gratuíto y contará con contenidos descargables de diferente tipo.

Fuente: http://empcmos.com/plantas-vs-zombies-2-se-lanza-el-18-julio/
Plantas vs Zombies 2 se lanza el 18 julio
12 Puntos Score: 2.4/10
Visitas: 2531 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Plantas vs Zombies 2 se lanza el 18 julio
gracias por la info.
Cuando lo vi en youtube me emocione.... Estoy con ansias para jugarlo...
sera solo para ios no se vale  
gracias por la informaci?
Gracias Por la info!!! Esperando este juego!!! Va a estar buenisimo  
Al menos piensan lo que es esta mierda de juego... Yo jugue el uno cuando recien lo sacaron y todos lo odiaban, se vuelven famosos por esto y terminan haciendolo exclusivo para IOS y peor aun para pendejos de redes sociales que se dicen jugadores por estas cosas, todo sera como los juegos de xbox 360 (dlc) paga para esto paga para aquello al carajo todo esto
solo ios? en mi opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!