Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Remember Me Repack VV 1dvd5 Multi9 Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Que Tal Gente de Identi!! Aqui les Vengo a Compartir Otro Repack de Victor Val
Recuerden que ninguno de los enlaces es Subido por Mi, yo solo los comparto con ustedes!

Sinopsis

Nuestros recuerdos pueden ser ahora digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. Los últimos vestigios de la privacidad y la intimidad han sido eliminados en lo que parece ser una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales desde los inicios del siglo XXI. Los ciudadanos han aceptado esta sociedad vigilada a cambio del confort que la tecnología inteligente puede ofrecer. Este control de la memoria otorga inmensos poderes a un puñado de personas. Remember me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.

Repack: Victorval
ISO 1dvd5
Idioma: Español

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista / XP, Windows 7, Windows 8
 · Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 de 2,8 Ghz o mejor

· Memoria: 2 GB RAM
 · Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
 · Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 3850 o superior
 · DirectX: 9.0c o superior
 · Sonido: dispositivo de audio estándar
Requisitos recomendados:
· SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
 · Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior
 · Memoria: 4 GB RAM
 · Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
 · Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor

Remember Me Repack VV 1dvd5 Multi9 Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2903 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Remember Me Repack VV 1dvd5 Multi9 Mega
muy buen juego, lo recomiendo mucho. apenas lo descargue hoy y lo estoy jugando y se ve muy prometedor. ya lo tengo, perote dejo mis 10 por que yo lo iba a subir y me ganaste  
capas que lo baje, pero no estoy muy convencido. a favoritos. muchas gracias master.
No me inicia y tira error en la instalacion  
alguien lo tiene en gamefront Mega baja super lento  
que hago con el archivo Rpck_319_VictorVal.sfv (440 B)
donde esta el .exe?
@Elrook @Elrook @SmOoKsTOTE @SmOoKsTOTE  yo lo baje e instale sin ningun problema :/ @SmOoKsTOTE  con ese archivo no hagas nada xD si kieres lo eliminas despues de instalar el juego @SmOoKsTOTE  esta en archivos de programa/victorval/remember me repack/binaries/win 32
pr q cuando estoi en el menu no me aparece los textos se ve bien pero no hay texto
Eliminaron mi post pero aqui esta tu seguir user
Descargado y probado, funciona al 100%   solo una duda, porque si coloco las voces en ingles no se escucha ninguna voz!?  
Gracias amigo por el juego funciona todo bien y esta buen?
gracias zombieam, jugando sin problemas!
Descargado y jugando funciona de 10 muchas gracias por el aporte muy buen juego !!!
Gracias por el juego, solo que no escucha nada, a alguien le pasa lo mismo?
@dub de anda amigo y yo lo juego sin ningun problema amigo :/ quisas devas cambiarle el idioma o trata ejecutandolo como admin. Saludos!  
hoy me dijeron q ese juego es bueno, asi q lo bajare. Gracias por compartirlo ...estos repack son geniales  
hola amigo gracias funcionando al 100 saludos
Cita Picasso87: Mostrar
es raro con mi conexion de 3 megas la baja bien es raro que falle los servidores
anda mal la parte 2 la podes resubir?
deja es un drama que tengo con mega parece me tira un error dicendo que la parte esta indesponible y no me deja que suba mas del 3% ya no se como solucionarlo...
@Picasso87 amigo a mi tambien mega aveces me baja lento reitero a veces soy de M?
Cita solbadguy: Mostrar
@Picasso87 pues lo bajas y tiene un boton muy facil donde lo enciendes y ya no tiene configuraciones dificles busca tutos aca en identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!