Rock Band Blitz [PC] (Phase ShiftFoFiX)

Canciones de Rock Band Blitz para PC (Como se juega en Rock Band 3).
Estas canciones puedes jugarlas con o
(Click para mayor información)
Incluye las 4 dificultades (Fácil, Medio, Difícil y Experto).

Importante

Antes de empezar a jugar debes dar doble click al Modo correspondiente y seleccionar la compatibilidad para FoFiX o Phase Shift.
Play Soundtrack abrirá un reproductor con el cual podrás escuchar las canciones del juego.
FoFiX.- Incluye Modo Carrera para ir desbloqueando las canciones tal y como vienen en el juego.
Phase Shift.- Totalmente compatibles en línea con las canciones de Bluzer.

A Little Less Sixteen Candles, a Little More "Touch Me" - Fall Out Boy
Always - Blink-182
Bang Your Head (Metal Health) - Quiet Riot
Cult of Personality - Living Colour
Death on Two Legs (Dedicated To...) - Queen
Diamond Eyes (Boom-Lay Boom-Lay Boom) - Shinedown
Give It Away - Red Hot Chili Peppers
I'm Still Standing - Elton John
Jessie's Girl - Rick Springfield
Jungle Boogie - Kool & the Gang
Kids in the Street - All-American Rejects
Moves Like Jagger - Maroon 5 feat. Christina Aguilera
Once Bitten, Twice Shy - Great White
One Week - Barenaked Ladies
Pumped Up Kicks - Foster the People
Raise Your Glass - P!nk
Shine - Collective Soul
Shout - Tears for Fears
Sing - My Chemical Romance
So Far Away - Avenged Sevenfold
Spoonman - Soundgarden
Stronger (What Doesn't Kill You) - Kelly Clarkson
These Days - Foo Fighters
We Are Young - fun. feat. Janelle Monáe
The Wicker Man - Iron Maiden

Rock Band Blitz [PC] (Phase ShiftFoFiX)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6537 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Rock Band Blitz [PC] (Phase ShiftFoFiX)
se puede saber porke estas publicando varios juegos que creo que tienen el mismo nombre? es molesto ver los juegos repetidos?
Cita AK47black2: Mostrar
Bro te passte con estos aportasos ya te deje  20 putos por tu gran esfuerso de subir todo eso gracias
Cita hueso911: Mostrar
Gracias a ti por comentar y agradecer
@HDunkel sabes me gustaria que hicieras megapost
Al inicio vi como 5 post con canciones diferentes pero muy similares. hasta ese punto lo considere "bueno";
pero ahora vuelvo a entrar para ver que hay de nuevo, y sorprendido   veo mas de 10 o 15 post en la misma pagina similares,   al estilo de gaseosas de la misma marca pero con sabores distintos; creo que te has pasado, estas haciendo SPAM,   ya que estas evitando que otros post sean visibles en la pagina principal o en la subcategoria. no considero que sea motivo de denuncia pero POR FAVOR CREA UNO, DOS O HASTA 5 MEGAPOST para tantos aportes.

Todo esto sin desvalorar el gran aporte y trabajo que has hecho a la comunidad...  
Cita XSelit: Mostrar

Cita hueso911: Mostrar

Creo que todo tiene su motivo, agradezco el punto de vista
Pero no se preocupen, son todos los juegos, es decir, ya no posteare m?
excelente aporte!
@HDunkel bro tengo una pregunta puedo descargar alg?
aportazo compa gracias ese programa phase shift no lo conocia aver que tal gracias

Cita Ekstrak: Mostrar
Muchas Gracias por comentar  

Cita Abdil: Mostrar
amigo puedes subir el rock band unplugged se que tiene muchas canciones del rock band pero tiene tambien muchas que son solo dlc en RB2 o exclusivos de RBU
Bro tengo un problema con el fofix cuando trato de tocar una canci?
Cita AlanHoppus: Mostrar
No hay "soporte/notas" oficiales de este juego

Cita linkorn: Mostrar
excelentes posts amigo, te sigo (no puedo dejar puntos a?
Buen aporte, he descargado algunos packs. L?
Buenos post ,   no tienes de Nirvana ?  , Gracias  
Me venden una bateria de wii y me sale mas barata que la de xbox 360 o ps 3 , asi que , se puede jugar con la bateria para wii en el phase shift ? , Gracias .
Cita Duvan: Mostrar
Solamente juegos oficiales (Nirvana nunca tuvo uno)

Necesitaras un adaptador Bluetooth y un wiimote (el control del wii), porque de otra forma no la puedes conectar, si te lo venden todo completo es buen negocio (y)
Y si, PS te detectara el instumento sin configurarar
Necesitaras un adaptador Bluetooth y un wiimote (el control del wii), porque de otra forma no la puedes conectar, si te lo venden todo completo es buen negocio (y)
Y si, PS te detectara el instumento sin configurarar [/quote]

Ah , Gracias no me lo venden con el control , me toca invertir mas para eso y lo del Bluetooth ,   pero aun asi sigue siendo mas barato que el de las consolas , Gracias  
De nada, en realidad tmb debes considerar el gasto de las pilas (normales o recargables para el Wiimote)

Mis "instrumentos" son de RB1 para X360 alambricos y hasta ahora sin problemas.
@HDunkel y para jugar online ? , he tratado pero nada no me salen servidores y trate con un amigo y tampoco me ve el server ni con el direct ip  
De hecho en la ?
@HDunkel y como hacemos las pruebas ?
@HDunkel no me deja mandarte mensaje , te digo , por ac?
GRACIAS!!!!!!  @HDunkel  SOS LA LEY!!!!!!
Link Actualizado
hola te quer?
Cita wuach0: Mostrar
Gracias por tus aportes. Tengo un problema, baj?
Cita massi93: Mostrar
Cita HDunkel: Mostrar
Hola hermano he descargado casi todos los GHs y RBs pafa FoFix y estan super links y todo anda bien.. por casualidad encontre de nuevo el juego en la pc y he vuelto a viciar en el gracias por las rolas... solo una cosita no se porque no seguiste actualizando mas temas canciones y/o actualizaciones te sigo aqui y creo que en taringa tambien como air15 me parece... bueno espero veas mi comentario y saludos ah y gracias de nuevo no sabes como estoy viciando de nuevo!  
Cita evyt42: Mostrar
Saludos!
Si cuando T! era la comunidad
De hecho todo lo que publique aquí es lo más reciente en cuestión de midis compatibles para Phase Shift. Rock Band 4 y Guitar Hero Live no hay "oficialmente" nada, así que por ello no he subido nada.

Si tienes FB, mandame un MP y te agrego al grupo para que tengas acceso a todo el DLC de ambos juegos  

C Yaaaaa!
mmmm no puedo mandarte MP tengo que subir de rango dice y en FB no se en que grupo puedo buscarte me gustaria tener esos DLCs...
Más de tres años de publicado y el link todavía está online,   me lo llevo muchas gracias por compartir  
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Así es

Si encuientra algun link muerto en alguno de mis aportes me avisa y a la brevedad lo subire
Disfrute del juego y las canciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!