Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Remember Me Limited Edition [Mega/4GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: Remember Me 
Género: Acción, Aventura (Ciencia ficción) 
Desarrollador: Dontnod Entertainment 
Distribuidor: Capcom 
Fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2013 
Idioma: MULTI11 (Subtítulos)

Nuestros recuerdos pueden ser ahora digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. Los últimos vestigios de la privacidad y la intimidad han sido eliminados en lo que parece ser una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales desde los inicios del siglo XXI. Los ciudadanos han aceptado esta sociedad vigilada a cambio del confort que la tecnología inteligente puede ofrecer. Este control de la memoria otorga inmensos poderes a un puñado de personas. Remember me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.

Requisitos mínimos: 
· Windows: XP (32-Bit), Vista, 7 u 8 
· CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 de 2,8 Ghz o mejor 
· RAM: 2GB 
· Direct X: 9.0c 
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 3850 o superior 

Requisitos recomendados: 
· Windows: Vista, 7 u 8 
· CPU: Intel Core 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior 
· RAM: 4GB 
· Direct X: 11 
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti (o AMD equivalente ej. 7870) o superior

Password: dvnkel

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1- Descarga los archivos rar y extrae su contenido.
2- Monta la imagen iso.
3- Ejecuta setup.exe e instala el juego.
4- Ejecuta el archivo spanish-rme.reg
5- Ejecuta el juego y cambiá las voces a Inglés.
6- Juego en Español listo para jugar.

Nota: Si tenes el otro crack de FLT (No incluido en la descarga) no es necesario ejecutar el registro.

Remember Me Limited Edition [Mega/4GB]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4783 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Remember Me Limited Edition [Mega/4GB]
gracias kapo  estaba esperando en una vercion dvd5 + 5 + reco
Esta genial el juego altamente recomendado pero que tiene esta versi?
esta bueno el juego??
@toxic90 no lo e jugado completo pero hasta ahora sta bueno
Post editado, los links deben estar en forma directa.
Saludos.
esta full? no tiene problemas como al inicio del juego que no salen las opciones del menu que solo muestran el titulo en grande "remember me" otra cosa se puede jugar con voces en ingles y subtitulos en espa?
@zeon0102  el juego es full y si puedes jugar en audio ingles sub espa?
bueno amigo gracias por contestarme apenas lo pruebe te mando puntos  
no puedo guardar las partidas a alguien le pasas lo mismo? osea el juego avanza y sale el circulo naranjado a un lado de la ezquina como si estuviera guardando pero apenas me salgo del juego y me voi a la opcion prinipal no me sale continuar partidad ni nada, solo me sale nueva campa?
Cita dvnkel: Mostrar
Cita dvnkel: Mostrar
@dvnkel   MAN ESE ES EL AUDIO ESPANOL ..PORQUE PESA POCO? Y AL JUEGO SE LE BAJO LA CALIDAD GRAFICA?
@Hasast COMO SOLUCIONASTE EL PROBLEMA CON EL AUDIO PARA PASARLO A ESPANOL
@harc15 no t entiendo la calidad gr?
el ultimo link esta da?
@harc15  si es la parte 24 esta funcionando perfecto
osea xk muchos juegos que veo con menos peso le bajan un poco la calidad grafica en las fullmotion o cinema
@harc15 este es full repack
Anda espectacular, gracias.
Hey! el crack para el problema del autoguardado no sirve o sea, no me aparece nada en el zip al descomprimirlo :s
@unicorn men lo acabo de bajar lo e descomprimido con winrar y anda perfecto
mierda, creo que es mi antivirus XD
sigo con el mismo drama :/ no cacho.
Cita harc15: Mostrar

buscame en facebook... www.facebook.com/Sagorahe
Hola!!! sabes descargue el juego y resulta que la contrase?
@daesar no puede ser los rar no tienen password
ayuda lo descargue pero al descomprimirlos meda error en la parte 15
@erick66 prueba reparando la parte q t tira error
gracias me funciono y instalando  
Antes q todo gracias por el juegazo. Y pregunta. Termine el juego pero no puedo ver los modelos 3d en los extras ?
man hay varios links caidos, el 20 y el 23
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!