Curso de fotografia digital visual training DVD 1

Curso de fotografia digital visual training DVD 1

El mejor curso de fotografia visual, donde podras aprender los secretos de la fotografia digital donde te enseña paso a paso como tomar las Fotos como un profesional espero y sea de su agrado. 

No les digo mas información a descargar.

Que lo disfruten..

Formato: DVD en carpeta
Servidor de descarga: Mega
Idioma: Español 
Peso: 741 Mb
5 Parte en archivo Rar
4 de 150 Mb
1 de 141 Mb

Enlaces De Descarga

monolopost

Pronto estare subiendo los demas DVD ya que son 10 en total solo quiero aclara que mas diera por subir todo en un solo post pero mi ancho de banda es muy lento, espero y me entienda pero Tengan paciencia que lo subire todos... Gracias saludos.

Curso de fotografia digital visual training DVD 1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3302 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Curso de fotografia digital visual training DVD 1
excelente se agradece mucho
esperando por los otros, gracias
consejo de amigo coloca mas descripcion del video, como cuanto pesa, en que formato esta, en que servidor esta subido, que duracion tiene, esta en espa?
@jotamath Ok gracias men buena observaci?
@monolab Listo men gracias por la ayuda creo que se me olvido saludos y mil gracias...
Cita monolab: Mostrar
hola te voy a pedir que por favor cada vez que subas uno de estos interesantes videos, me pongas un mensaje por identi y asi descargarlo de una vez.... gracias  
@0666 Quiero que entiendan quiero post en un solo post pero mi ancho de banda es lento y me tardar?
amigo en lo posible consulta como convertir videos vob a avi o mp4 para que puedas bajar el peso del video y asi tambien se te facilitara a la hora de subirlo ya que quedara pesando mucho menos
@jotamath La verdad ya habia pensado en eso solo quiero post tal cual en formato  para que no pierda mucha calidad pero es buena tu observacion lo voy a intentar saludos... Yo te confirmo vale saludos...
@arribaidenti Gracias nada mas demen tiempo subo los demas DVD saludos tengan pasiencia ya subi el DVD 2
Gracias...espero que bajes toda la coleccion...
@sozodont Muy pronto men estoy trabajando en eso saludos.
muchas gracias, muy interesante la verdad.
te entiendo, te comprendo, te agradezco, sos una massa, chau, gracias, seguir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!