luisbeto14
"Esperando la estabilidad de Identi para publicar nuevos Post."

Smallville Temporada 2 Latino [Mega]

Smallville Temporada 2 Latino

Perdonen por tardar en subir esta temporada, pero no he tenido tiempo y la velocidad del internet donde lo subi es pésimo, jejeje... pero aquí esta:

Clark rescata a Lana y la lleva al Centro Médico de Smallville; con la ayuda de Pete y Chloe, rescata a Jonathan. Lionel queda ciego, pero después se recupera. En esta temporada, Clark tratará de conquistar a Lana, ahora que se fue su novio (lamentablemente este muere a la mitad de la temporada en el extranjero); también descubrirá algo sobre su verdadero origen mediante unas cuevas indígenas llamadas Kawatche, y más tarde un científico llamado Virgil Swann (interpretado por Christopher Reeve) le revela que su planeta de nacimiento se llamó Kriptón, que este fue destruido por razones desconocidas, que los meteoritos eran restos de dicho planeta llamados Kriptonita, y que el verdadero nombre de su padre biológico era Jor-El, cosas que conmocionan a Clark.

Ficha técnica:

Titulo: Smallville (Small ville)
Alternativo: Villa chica
Temporada: 2
Audio: Latino
Episodios: 23
Tamaño: 350 MB aprox
Formato: AVI
Género: Drama, Aventura, Ciencia, ficción
Cadena: The CW
Servidor: Mega
Uploader: luisbeto14

Enlaces De Descarga

No olviden comentar y que lo disfruten!!!

Muy pronto la Tercera Temporada.
continuará...
Smallville Temporada 2 Latino [Mega]
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 20570 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Smallville Temporada 2 Latino [Mega]
gracias, buen aporte fren. Puedes subir la novena y decima temporada en latino. ten +10
Cita foxjam: Mostrar
la novena si la tengo, pero la decima realmente no esta muy buena la calidad, si la encuentro en buena calidad la subo en mega, pero voy a tardar en subirla apenas voy a empezar con la 3ra jejeje
animo sube todas de a diez puntos x post  
Ahora a empezar a descargar esta, gracias por compartir  
espero las demas temporadas gracias
vas a subir todas?
Cita davis123: Mostrar
@luisbeto14 okas  
las esperare!  
Amigo soy un admirador de esta gran serie,  por eso agradezco el tiempo que tomars subiendo las temporadas,  asi completare los capitulos que me faltan,  por cada temporada + 10
aunque creo que mucho antes de la temporada diez dejo de valer la pena, que bueno que resucites esta serie y en esta calidad; en aquellos a?
Muchas Gracias !!!  
:Dgracias llevo dias esperando esta temporada.
Cita begam8704: Mostrar
Me estoy tardando en subir los capitulos porque no tengo una buena conexi?
graciuas amigo por la 1era y la 2da ahora espero que subas la tercera
y si podes tambien las otras
Muy huena men gracias...   excelente calidad
esperando las demas temporadas....
Yaa Con ansias dee q Subas la 3er Temp yaa termino con estaa jeee .... Muy Buenaa Calidaad  
gracias por el aporte, esperamos la tercera temporada
muy bueno amigo gracias lo estaba buscando!!!
sube las de mas porfa buen trabajo
Esperando las dem?
sube las demas +10  
Sube temporada 3 y las demasss!!! +10  
gracias, excelente aporte Master, se agradece tu trabajo    
Muchas gracias  
man callo el link del cap 7
link caido capitulo 14  
Bajando esta  
amigo.. el capitulo 2x10.. paseantes de piel.. link no disponible.. puedes subirlo de nuevo... me falta para acompletar la segunda temporada.. gracias.. excelente aporte..
hola muchachos aqui les dejo la pagina de SMALLVILLE TEMPORADA 1 AL 10 ESPA?
excelente aporte!! me encanta esta serie ... pero no puedo descargar el cap 9 de la 2da temporada   dice que "no esta disponible temporalmente" ... podrias subirlo de nuevo porfavor???   mil gracias  
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
de poca sigue asi te daria puntos pero soy novato
@luisbeto14 Excelente amigo, muy aporte de subirlas todas, apenas voy bajando la 2da temporada para mi canal online, que es este: http://www.livestream.com/bestmusicstationtv, Saludes desde #CostaRica
Excelente aporte amigo que buena serie tienes!!
gracias amigo buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!