Plants vs Zombies 2 confirma su lanzamiento 18/07

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Trailer:

PopCap Games acaba de confirmar que el esperado Plants Vs. Zombies 2 será presentado por todo lo alto la próxima semana durante el E3 de Los Ángeles, a la vez que ha anunciado que esta secuela de su popular juego de defensa de torres se estrenará en los dispositivos iOS el 18 de julio y posteriormente para ANDROID.

Lo hará bajo el modelo de negocio free-to-play, apostando por los micropagos como forma de expandir la experiencia de juego con nuevos contenidos. Eso sí; desde el equipo de desarrollo garantizan que se podrá disfrutar de todos los contenidos de Plants Vs. Zombies 2 sin desembolsar ni un solo céntimo.

"Estamos seguros de que los jugadores podrán ver el amor y la atención que hemos puesto en este juego", ha declarado el productor del programa, Allen Murray. "Hemos creado nuevas formas salvajes de experimentar las plantas y zombis que conocéis y amáis, así como la envoltura del juego con toneladas de contenidos completamente nuevos. Y seguimos trabajando duro para crear cosas todavía más frescas que mantengan a Plants Vs. Zombies 2 original y en constante evolución durante los próximos meses y años."

Personajes:

Capturas:

Twitter: @GuilleHD

Fuentes:
PopCap Games/ 3DJuegos.com
Plants vs Zombies 2 confirma su lanzamiento 18/07
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5314 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Plants vs Zombies 2 confirma su lanzamiento 18/07
wow... excelente noticia... no crei que fuera a salir una segunda parte  
ja que estupidez de smartphone compre ya se jodio y no podre jugar esta vaina
@camus360s lo espero con ansia para jugarlo en mi android  
Cita camus360s: Mostrar
MMMM, Ya se habla hasta de la tercera parte ingrato
Buenisimooo!!! Que bueeeen juegoo! Esperando con ansias
+10, haz un favor a todo identi.li. Cuando salga esa vaina ingeniate para tenerlo full!
todavia lo anuncian como si fuera --el juego-- ajaja xD
@Serge33 @maritox777   apenas salga lo publico full me comprometo para ANDROID Y para IOs lo  voy intertar  
Cita rayosx: Mostrar

Ps ya ves... uno que no es tan adicto no se entera mucho xD jajajaja
Cita darko99: Mostrar
Sera mejor que Call Of Duty Ghost  
@camus360s que viste lost? buena serie, es la mejro que he visto en mi vida, el que mas me caia bien era el que tienes de avatar, sawyer james  
de puta madre......la mejor noticia que e recibido...me cae de a madre yo si lo esperaba y como se ve va a estar de toda su reput....madre perdonen la emocion pero de este tipo de juegos es el que mas me a gustado
solo una pregunta va a ser de pago para juntar mi centavos para comprarlo cuando salga para android ??
HOOOOOOOOOOO que buna notiviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
valla se ve que este juego estara buenisimo
esperando con ancias wwwwwwwwwoooooooooooooooooooo
Cita Lios95: Mostrar

S?
@Romanex99 si sera de pago al igual que el 1 pero lo subire a esta pagina  
+10pts - Gracias por la info
oye y de casualidad tendras noticias sobre la descarga en PC??
de donde se puede descargar
@sonic982 todavia no esta disponible pero apenas salga lo subo full
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!