Xilisoft Video Converter Ultimate v7 full

Xilisoft Video Converter Ultimate v7

Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo que realiza algunas operaciones muy típicas en la edición de vídeo.
Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del vídeo, utilizar imágenes para añadir al vídeo, extraerlas, añadir algunos efectos como marcas de agua, etc.
El convertidor en sí tiene multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana.
Soporta Formatos tales como:
Video: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV, SWF, etc.
Audio: MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, MP2, OGG

Caractristicas
Convertidor de Vídeo de alta definición, Convertir vídeos con Super Alta Velocidad, Video y Audio Conversion,
La transformación entre Videos y Fotos, Transferencia Modificada archivos de video / audio
Combinar varios archivos en uno, Dividir un único archivo en varias, Ajuste de la configuración de vídeo y añadir efectos especiales
Añade marcas de agua a Video, Crear video con subtítulos, Crear vídeo con banda sonora
Perfiles de conversión optimizado, Rica configuración de los parámetros, Convertir un archivo en varios formatos de forma simultánea
Determinar el tamaño del archivo de resultados, Vista previa de vídeo
Ganancia de conversión de una velocidad más alta, Comodidades adicionales

Datos
S.O/W
Idioma/Multi.Leng
Tamaño/35.11MB
Contraseña/Monkey.D.Jon

Enlaces De Descarga

Monkey.D.Jon
Xilisoft Video Converter Ultimate v7 full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2606 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Xilisoft Video Converter Ultimate v7 full
el mejor programa para convertir videos que conosco yo lo tenia bueno lo tengo parcheado full pero por alguna razon dejo de funcionar y ahora me pide de nuevo la licencia y lo tenia bloqueado con firewall y las actualizaciones desactivadas no entiendo...
Cita Gateman916: Mostrar
bueno amigo este m funciona al 100% y como vez en la imagenes esta full
El instalador no es el de las pantallas que mostraste, es del 7.6.0 build 20121217 !!!!

Cita MrExcel: Mostrar
para que te quede full tienes que instalar la vercionn 7.6 pones el serial y luego lo actualizas, como puedes ver en las imajenes es la vercion mas reciente 7.7 y esta full
DISCULPAME PERO COMO SE ABRE EL ARCHIVO? NO LE VEO EXTENCION...
@monkeyDJon    como se descomprime?
Cita -franky-: Mostrar
la ultima letra despues del punto la sustituyes por rar y listo
muy buen aporte gracias
Muchas gracias!! XD ya lo prob?
Cita Ookamisama: Mostrar
No me admite el registro. Tendras otra opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!