Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar galaxy s2 sprint SPH-710 en iusacell CDMA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola, esta guía es para liberar el teléfono Samsung galaxy S2 de la compañía Sprint el modelo exacto es SPH-710 
Es muy sencillo el procedimiento solo que te puede costar mucho si no encuentras las roms exactas y sobre todo si tienes un teléfono actualizado a JB o ICS. (como en mi caso)   Paso uno:  Descarga  los drivers del telefono , instalen samsung Kies y actualizenlo , conecten su telefono y verifiquen que lo reconosca la pc correctamente.

Paso 2:  downgradear el teléfono a android ginger bread el link del rom es este

http://www.rwilco12.com/downloads.php?dir=Files/Devices/Samsung%20Galaxy%20S2%20%28Sprint%29%20%28SPH-D710%29/Stock%20ROMs/GB/EL29/Original%20TAR

Ahora solo hay que seguir estos pasos que encontramos en muchas paginas
 3.- Sacar el   SPC por metodo terminal.
 Terminal Method
 a) Installar Connectbot (busquenlo en la playstore)
 b) Una vez instalado Abrir Connectbot
 c) Cambiar ssh to local
 d) Escribir un nickname y picarle a enter/done
 c) escribe "getprop ril.MSL" sin las comillas, escribelo exacto con las mayusculas y minusculas como las ves.
 Listo podras ver tu numero SPC de 6 digitos, anotalo y no lo pierdas.
 (también puedes descargar la app terminal Android bot si buscala en la playstore) En caso de que no puedan obtener su SPC de esta forma deben de descargar la app alogcat y seguir estas instrucciones : you need to download alogcat from the app store and clear the log, dial ##3282# hit edit enter bogus code, hold home button go to alogcat type 'msl' in search and there is your code
 4.- Como si fuera a realizar una llamada marca ##8778# si no funciona marca *#*#8778#*#* cambiar AP por CP o se seleccionan la opcion MODO MODEM. (a mi me funciono en CP para que genere puerto COM y lo podamos conectar a la PC si al marcar les sale mensaje de red no disponible entonces ingresen los números ##3424# o ##DIAG# o si no ##port# y luego send) con alguna de estas opciones debe entrar al modo CP.

5.- Despues instala el CDMA Workshop 2.7 (lo encuentras en la seccion de programas necesarios), seleccionas el puerto asignado a tu celular (ese lo puedes ver en configuracion de hardware de windows HAY UN TUTORIAL EN ESTE FORO seccion WINDOS XP), le das conect y luego Read.

NOTA: El CDMAworkshop te va a decir tu antivirus que es un virus y te lo va a borrar, pero no lo es desactiva tu antivirus para que puedas usarlo.

6.- te vas a security y en SPC pones (EL SPC de 6 digitos que sacamos en el paso 3) le das ok y listo te debe decir que tu celular se desbloqueo.

7.- Te vas a la pestaña Nam ahi vas a poner donde dice Dir_Numer el NUMERO DN que te generamos al activar tu linea en http://www.celuactivo.com para iusacell o unefon, y en MIN pones el MIN que tambien te proporcionamos Despues le das write

8.- Para programar el PRL te vas a la pestaña Other le das donde dice write ahi se te abre una ventana donde seleccionas el PRL de tu disco duro (el PRL descargalo de este foro en la seccion de programas necesarios) le das abrir y se graba el prl. (Te debe decir en ingles que se grabo correctamente).

9.- y cuando se graba luego le das FILE y EXIT, te va a salir una ventana que te dice que si queires reciniciar el celular le dices que Si. y te sales. Desconectas el celular y espera a que se reinicie (nota: si no se reinicia prendelo y apaglo tu quitandole la bateria).

Marca 050 y si te dice "Bienvendio a servicio a clientes" ya quedo listo.
 si te dice "Marque los 10 digitos de su numero" NO HA QUEDADO tienes que volver a repetir todos los pasos.

SI YA QUEDO PONLE SALDO.   Ahora solo nos queda actualizar android a GB la versión que yo le puse y me ha funcionado bien es la 4.1.2  y el link de descarga es el siguiente: SPH-D710_GB27_1014481_Rooted_Nodata

http://www.rwilco12.com/downloads.php?dir=Files/Devices/Samsung%20Galaxy%20S2%20%28Sprint%29%20%28SPH-D710%29/Stock%20ROMs/JB/GB27/No%20Data%20Restore/Rooted

Todo esto es con ODIN one click en caso de que no les funcione descarguen ODIN y métanlas manualmente, con esto ya deverian de poder usar su teléfono galaxy S2 de sprint en Iusacell o unefon o cualquier otra compañía CDMA, el procedimiento y los archivos PRL que yo pongo son para que lo dejen funcionando en Iusacell o unefon para otras companias deben buscar los datos por ustedes mismos, los links de la CDMA workshop libre de virus (el antivirus marca como virus el crack pero esta libre de virus) y del PRL 256 estan aquí abajito.

http://www.putlocker.com/file/94BDA08B1A2660E0
http://www.4shared.com/rar/TTGIkPBC/cdma_y_plr_para_galaxy_s2_spri.html

Ya para terminar les dejo este link http://www.sxtpdevelopers.com/showthread.php?t=166 donde muestran mas detalladamente como rootear y cambiar las rooms.

Eso seria todo, saludos y suerte!
Activar galaxy s2 sprint SPH-710 en iusacell CDMA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16968 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Activar galaxy s2 sprint SPH-710 en iusacell CDMA
gracias x la info  
esto sirve para el samsung galaxy s2 sch-r760 ayudaa
Oye amigo ojala y que puedas ver mi mensaje pronto, yo tengo un Galaxy S2 4G EPic, ya lo tengo desbloqueado y jalando con Iusacel pero siento que no me lo desbloquearon correctamente porque no se conecta ni a la 4G ni a la 3G o alguna red de datos exepto a la wireless de mi infinitum.
Quiero realizar este procedimiento, pero siento que no seria necesario downgradear mi cel a la version GB porque ya esta desbloqueado.
O cual es la verdadera finalidad de downgradearlo a GB?.

Gracias
Cita mvalera: Mostrar

Buenas tardes amigo yo te puedo ayudar en cuanto a la activaci?
Cita JPermo: Mostrar
Cita mvalera: Mostrar
no se puede abrir el archivo del primer link w, marca error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!