El Club De La Pelea [1999] [DVD FULL] Esp.Latino

El Club De La Pelea 1999
DVD5 Full En Esp.Latino

TÍTULO ORIGINAL: Fight Club
AÑO: 1999
DURACIÓN: 139 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:David Fincher
GUIÓN:
Jim Uhls (Novela: Chuck Palahniuk)
MÚSICA:The Dust Brothers (Michael Simpson & John King)
PRODUCTORA:
 Fox 2000 Pictures / Regency Enterprises / Linson Films
GÉNERO: Drama, Acción
REPARTO: Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Rachel Singer, Eion Bailey

Sinopsis
Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador. 

Datos Técnicos
Tamaño: 4.35 GB 
Vídeo: 720×480, NTSC, WIDESCREEN
Audio: English 5.1, Español Latino 2.0, Portugués 5.1 
Subtitúlos: English-Spanish-Portugués
Menú: Si
Extras: Si
Contraseña: No

Calidad: Exelente!

Datos Del archivo
Tipo: Carpeta de vídeo TS,comprimida con Winrar
Tamaño Total: 4.35 GB
Partes: 21
Son 21 partes de 200 MB y 1 parte de 61 MB.
Servidor: Putloker, Sockshared

Trailer

MENÚS

Escenas Capturadas

PD: La película no la eh subido Yo, Debido a la escasa velocidad de mi conección a internet, así que la trasladé de un server a otro para ustedes, espero les guste y  a disfrutar del contenido, no olviden que comentar y dar puntos es una gran manera de mostrar su agradecimiento y hacer valer mi esfuerzo!!! 

Enlaces De Descarga

No Tiene!!!

Si tienen alguna duda o petición de algún software,tema,discografía o Película en específico solo comenten, GRACIAS por visitar mi post. Y no olviden seguirme 

El Club De La Pelea [1999] [DVD FULL] Esp.Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2413 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Club De La Pelea [1999] [DVD FULL] Esp.Latino
ARREGA EL TITULO Y LA DESCRIPCION, NO ES FULL HD!!
Cita walterzito: Mostrar
Full HD es cuando a resoluci?
@walterzito Hola amigo eso Ya lo s?
Por favor muestra los links, el sistema de click and load en ocasiones no funcia
@Nekrad Hola amigo disculpame, eh decidido poner los enlaces de las pel?
nop no funciona, al dar click abre en una nuevas pesta?
no funcionaaa!!!!

publica los links o mandalos por mp
@Nekrad @Yamiever ok amigos es muy extra?
@Starli14

Ps a mi me sirven mas los links por mp por que yo no uso Jd
chingona!!!  
@Yamiever @Zergi0 me alegro que les gustara  
Si tiene password cual es
Hola cual es el password? si lo requiere
oyes amigo starli14 me interesa muchisimo tu pelicula lo que pasa es que si se agregan los links al jdownloader pero salen como 42 links en el post dice que son 21 y uno mas pero ala hora de descarga en el jdowloader se ponen a descargar los 42 o 44 links y no se que es los que pase podrias revisar esos links y pasarmelos cuando esten bien es que por todos lados la e vuscado y solamente aki la encuentro espero que este en formato avi saludis espero tu respuesta
@Starli14 cual es el pass para descomprimir?
@Starli14 el password porfavor
@hmanuel hola amigo jaja tranquilo amigo,esque la poel?
@Starli14 disculpe mi insistencia, esta ud en lo correcto, creo que me he bajado erroneamente otro archivo, le agradezco participar y colaborar en el sitio, saludos
@Darkpy No te preocupes amigo, los mal entendidos pasan  
grasias amigo ya la descarge un poco dificil para quemarla ya que es en carpeta de video ts pero ya la grave aora la probare en el lector de dvd salu2
@hmanuel Bueno me alegro, disfruta de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!