Afterfall Insanity - Dirty Arena Edition (2013)

En Afterfall Insanity ? Dirty Arena Edition el jugador tiene que sobrevivir a oleadas de enemigos, escenarios completos de arena y realizar tareas especiales que le otorgarán logros.
La nueva modalidad consiste en encuentros divididos en olas más pequeñas y peleas con mini-jefe, así como los retos más difíciles en la forma de luchas contra jefes. Entre las batallas los jugadores son capaces de comprar armas y municiones con la moneda que ganaron en la Arena.

CARACTERÍSTICAS
- 6 encuentros
- 6 Mini-Jefes
- 3 Pelea contra Jefes
- No regeneración de salud
- Los elementos ambientales se pueden utilizar para matar a los enemigos
- Movimientos finales aumentan vitalidad del personaje principal

Nombre: Afterfall Insanity - Dirty Arena Edition
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 1.8 GB
Incluye: Medicina
Idioma: Inglés
Género: Acción. Aventura. Shooter.
Desarrollador: Intoxicate Studios
Editor: Nicolas Games
Fecha de lanzamiento: 9 mayo 2013
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Athlon 64 x 2,2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráfica: GeForce 8600 GT / ATI equivalente
Disco duro: 4 GB de espacio en disco duro

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2144 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Afterfall Insanity - Dirty Arena Edition (2013)
hermano te trucaron los link :Ds
buen aporte y buenos servers
-- Los links no son m?
no me aparecen los links  
@ivan22 aunque muchos uploaders opinemos que no esta bien, hacer esto en esta pagina si lo permite, por lo que si es valido, siempre con la bandera o justificacion de ''compartir'' pero que se yo, muchas paginas deben hacer lo mismo, es dificil liar con el copy paste, pero por otra parte hay usuarios que no les importa de donde venga sino que les importa el contenido del mismo, les sirve esto, para todos los gustos se?
alguien esta obsecionado con hyuna  
@salaguin XDDD Solo estaba subiendo sus singles XDXDXDXDXD ella no es mi favorita XD Mi favorita es la que tengo de Avatar. JiYoon   Y lo sabes jeje
@JohnyCash Que Identi lo permita no significa que esta bien hacerlo , seria Etico que no se dejara hacer esto pero de etica la Administracion de aca  no sabe nada , solo les interesa que este posteado lo ultimo para tener mas entrada de usuarios e ingresos ,Esto de robarse los Links de Otro sitio esta muy mal visto en el mundillo del Internet , Saludos y gracias por responder vos  
Hola gracias por el juego..lo estaba buscando, te dejaria puntos pero esta muy mal copiar..y justificarse con desir -Solo es para compartir..Es como copiar en un examen y desir -Es que tenia que pasar-   Muy mal ejemplo das..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!