Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3108 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios .
Pues parece interesante... a favoritos mientras logro algo de tiempo libre para verlo
MUERTO EL VIDEO COMPA?
Facebook me parece una maravilla, es lo mejor que me ha pasado, no se por que hay gente ignorante e inculta que dice lo contrario
Nunca he usado tal cosa (facebook) que en mi parecer me parece una completa inutilidad y falacia. Me sorprende como amigos hablan de tal basura como adicci?
@jm22 inutilidad? Eso depende de que quieras hacer con el, francamente me cuesta odiar "cosas" prefiero molestarme con la gente q es quien realmente utiliza facebook de maneras estupidas, no me voy a enojar con la piedra por hacerme tropezar....ahora para quien quiera hacer publicidad o conseguir acostarse con una chica supongo q sera bien util, podes adaptarte al grupo para conseguir algun fin y desligarte cuando esten por saltar del barranco, bajo esa premisa funcionan y siguen adelante mas cosas de la q te imagines. Falacia es lo ves en lo q te dicen tus amigos de facebook, tiene metodos enga?
interesante documental ya lo termine de ver
@hernaldo @VILLOVJMIX gracias por comentar.Saludos.
YO E SIDO TESTIGO DE ESO, AQUI EN MI PAIS, PASO ALGO MUY CURIOSO, HACE UNOS A?
Soy de Mazatlan compa
@VILLOVJMIX tiene usted toda la raz?
Cita COMPA_ARTO: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!