Cloud Atlas (2012) BRRip 1080p Español Latino PL

Cloud Atlas (2012) BRRip 1080p Español Latino

Sinopsis:
Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.
Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 | 2.3 GB | Español Latino | Ciencia ficción | 2012
Ficha Técnica:
Título original: Cloud Atlas
Año: 2012
Duración: 172 min.
País: Estados Unidos
Director: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski), Tom Tykwer (Novelas: David Mitchell)
Música: Reinhold Heil, Johnny Klimek, Tom Tykwer
Fotografía: Frank Griebe, John Toll
Reparto: Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Du-na Bae, Ben Whishaw, James D?Arcy, Xun Zhou, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon, Hugh Grant, Robert Fyfe, Martin Wuttke, Robin Morrissey, Brody Lee, Amanda Walker, Ralph Riach, Andrew Havill
Productora: Coproducción Estados Unidos-Hong Kong-Singapur-Alemania; Cloud Atlas Productions / X-Filme Creative Pool / Anarchos Pictures / Ascension Pictures / Five Drops / Media Asia Group
Género: Ciencia ficción. Drama. Romance. Thriller | Historias cruzadas. Cine épico

Enlaces De Descarga

ddjohual

No Olvides Comentar y Dejar Puntos.

Cloud Atlas (2012) BRRip 1080p Español Latino PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3781 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cloud Atlas (2012) BRRip 1080p Español Latino PL
Muchas gracias!! la estaba esperando en esta calidad
que buena peli, gracias
Buen aporte, gracias !!
solo he visto una mitad de la peli por que se me borro me la llevo gracias?
oye porque me sale el audio descontinuado en esta version de 1080 y tambien en otra que baje en 720p a alguno de ustedes les funciona correctamente? @ethieleon @equiposoas @ssgarcia @gagabitch @NEOUSERPPY
Yo la descargue y no tuvo problemas, tengo el klite codec y el media player classic y se ve excelente.
fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!