JMyoutuber
"Youtube: TecnoHardz ''Buscame''"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft revela novedades de Windows 8.1!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Vìdeo informativo:

Microsoft desveló hace algunos días a Windows 8.1, la actualización de su último sistema operativo, Windows 8. En un «post» publicado por Antoine Leblond, vicepresidente corporativo de la dirección del programa de Windows, Microsoft señalaba que todos los cambios estaban basados en el «feedback» recibido por parte de los consumidores.

Ahora, Microsoft lanza un vídeo como vista previa de lo que será esa actualización. Jensen Harris, del equipo de Experiencia de usuario de Windows es el encargado de explicar dicho cambios.

Destaca, como explicaban en el «post» es la «Lock Screen»(pantalla bloqueada) que ahora hace las veces de portaretratos digital y permite presentar las fotografías almacenadas en SkyDrive o en el equipo.

La personalización del sistema tiene más opciones, de colores, fondos animados o compartir del fondo de escritorio con el de la pantalla de Inicio (Start Screen).

Windows 8.1 se espera que llegue al mercado a finales de este año, pero Microsoft lanzará una versión de vista previa a finales del mes de junio.

Qué les parece? 

Microsoft revela novedades de Windows 8.1!
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1580 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Microsoft revela novedades de Windows 8.1!
Esto no es un foro, no es un canal informativo. Estas cosas son para publicar en taringa.
@ericprydz Tampoco eres moderador, lo que si esta mal es la categoria esto va en noticias, Si existe esa categoria por algo sera, Identi no es unicamente una pagina de descargas sino informativa tambien.
@ericprydz esto no ERA un foro, hace mucho tiempo. Ahora si lo es, Identinga.
@hakenz nada q ver, q haya estupidos los hay en todos lados pero esto comparado con taringa es 50 veces mejor, hay muchas coas utiles, entra a taringa y fijate q util encontras
que que me parece????
UNA VERDADERA MIERDA.... windows 8 no va a despegar hasta q entiendan que no son tablets lo q usamos sino PC de escritorio
x q no hicieron 2 versiones???? una para tablets y otra pa PC?????
Cita hakenz: Mostrar
No hay donde ir... las demas web son pes?
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
yo me quedon con w7 hasta que salga el w9   y si no habra que contemplar otras alternativas
@TheAndy88 Correcto, si no me equivoco te lo hab?
para comentar algo las versiones de window8 N- no traen windows media hay que descargar un actualizaci?
Hola
Con todo respeto pero
Es la misma basura que Windows 8.
Cuando saquen un SP2 para Windows 7 ser?
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Ya quiero que salga. me encanta este OS *-*
Solo para los que dicen que no es estable o que no es tablets. al 8 si le pones el inicio como el 7 es exactamente lo mismo. solo que un poco mas rapido. contrario a lo que todos piensan, el 8 es mas rapido que el 7 ya que esta pensado mas que nada para tablets. y consume menos al no tener Aero Glass. hay que instalarlo y vivirlo para criticarlo
Como si el Widnows 8 no fuera igual al 7 se nota que lo han usado  
Windows 7 es parte del pasado como windows xp, para verlos busquen un libro de historia y all?
@daniel76 bueno cada kien escoje su sistema pero windows 8 es una basura y lo sera con actualizaciones WINDOWS 7
Cita daniel76: Mostrar
Cita daniel76: Mostrar
cierto windows 8 y el 7 son parecidos pero no tanto ademas es mas rapido el 8  tiene funciones nuevas pero todos los critican por q no tiene boton de inicio   y esos q lo critican poor el metro tambien se controla por el mouse no tiene q tener a huevo una pantalla touch
Cita cosmolmcosmo: Mostrar

te quejas como si  compraras la licencia de w8
muchachos, hay para todos los gustos. pero recuerden que existe la palabra ACTUALIZACION
@bykosh @BDJMarcelo es verdad!! estaria buenisimop un sp 2!
Para todos los Gamers: "ESTAMOS ESPERANDO UN WINDOWS PARA GAMES, NO MAS BASURA" quien no sue?
mas mierda de microsoft,aguante el xpsp3pro

No me arrepiento al cambiarme a windows 8 Pro, es mucho m?
Cita stratosjok: Mostrar

y x q debo comprar licencia para esa mierda de windows???.... con solo haberlo probado unos dias me decepciono
ahhh y por cierto si suelo comprar la licencias de los windows (al menos de ese,,, x q los otros programas me los descargo )
Cita Gateman916: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!