markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuentos de la Cripta animada (temporada 01) [mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En los 90?s pareció haber una gran moda de hacer programas infantiles de terror. Algunos realmente buscaban asustar, como Escalofríos y Le Temes a la Oscuridad? (más allá de que lo lograsen o no) y  otros más bien encontraban el terror y los monstruos como una vía para presentar alguna otra cosa.

De la ya conocida serie Tales From The Crypt, apareció la versión infantil de dibujos animados, una muy entretenida serie que recontaba historias de terror bastante populares con el aliciente de que era contada, justamente, por el Cryptkeeper. Se trató de una coproducción entre Nelvana y Warner Bros. Aunque era un programa de buen nivel, fue cancelado en 1994, para regresar con otro estilo más moderno (aunque no tan pegadizo) en 1997, New Tales of the Cryptkeeper. El programa se transmitió en el emblemático canal infantil argentino Magic Kids (a quien todos llevamos en el corazón, etc, etc) durate varios años, muy posteriores a su cancelación.

datos

nombre:cuentos de la cripta animada
primera temporada
genero: horror, animacion
idioma:latino
num de episodios:13
duracion: 20 min.
calidad:dvdrip
formato:mp4
peso:60 mb por capitulo

NOTA: los primeros 9 episodio en latino y el resto en ingles. no treen oppenig. ni ending...

comenta, califica o recomienda el post, si te a gustado el contenido de este post..................

Cuentos de la Cripta animada (temporada 01) [mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4975 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Cuentos de la Cripta animada (temporada 01) [mega]
cuantas temporadas son?

y si hay mas subir?
mientras no sean mis links me tranquliso y me hiciste acordar de terminar de sincronizar la segunda temporada
@wog1 no se cuantas dem pora son pero acabo de en contras otros 10 episodio..................
@tankard no amigo estos links los subi yo, checaslos...........................................saludos
desccargando gracias
Gracias por compartirlo... no sabia que exist?
@markus92 Genial amigo!!..saludos
@anamza gracias e igualmente saludos..........................
y dices que los demas  capitulos estan en ingles pero tienen subtitulos de la primera temporada que publicaste  ?
@david6666 no tienen subtitulos, los estube buscando por la web pero no encontrena nada,
@Velocius no tienes pass............decidi ya no poner pass a los aporte. es que aveses es molesto, o a algunas personas seles olivida copiarlos y no saben ni de donde descargan las cosas.
mmmmmmm me parece que son de seriesdelos90.net,, son 3 temproadas 2 estan en latino la 3ra no pudo ser traducida por lo que se sabe
@victor11 yo no los baje en esa pagina, las baje en otra parte, la verdad no se cuantas temporada sean pero solo tengo las primeras dos temporadas...............
@victor11 los links son mis subidas, no los sace de nigun pagina......
magnifico    pense que nunca mas veria esta serie .    

gracias por el aporte, esperando la segunda temporada
bajando .. media vez vea los episodios y no tengan errores o algo fake como algunos en espa?
amigo gracias por el aporte pero podrias resubir el capitulo 9 porque ya se murio
gracias por este aportaso! pero podrias subir de nuevo el cap 9 q se cayo el link!
el 9 se cayo bro
Link del capitulo 9 off line.  
Por lo dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!