Commandos: Behind Enemy Lines [PC] [FULL] [MEGA]

Commandos: Behind Enemy LinesMEGA]

Commandos: Behind Enemy Lines es un videojuego de táctica en tiempo real, el primero de la serie Commandos, creado por la empresa española Pyro Studios y publicada por Eidos Interactive, ambientando la Segunda Guerra Mundial en Europa y África. El juego consiste de 20 niveles con dificultad en aumento, en el que el jugador debe controlar un número acorde al nivel, de comandos para completar varios objetivos. Además, cada nivel tiene una contraseña única para que el jugador pueda jugar el nivel cuantas veces quiera.

Funciona para windows xp/vista/7

Enlaces De Descarga

No tiene pass
espero les guste 
Es mi primer post 
Agradecer no cuesta nada!
Commandos: Behind Enemy Lines [PC] [FULL] [MEGA]
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 11064 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Commandos: Behind Enemy Lines [PC] [FULL] [MEGA]
Bienvenido a Identi.. buen juego... me acuerdo cuando estaba horas y horas jugandolo... creo que lo tengo guardado en una cajita xD
Segu?
@Narker Gracias esa es la Actitud!  
este juego es re bueno.. garcias por compartirlo amigo
Cuantos recuerdos... GONZO1982 ---> CTRL + I  

Te dejo +10
no funciona para windows 8?? :OO
@ifpleti  no lo e probado pero intentalo y si no le das compatibilidad con win95 haber si te da!
buen juego ase muchos a?
ya lo tengo amigo pero es tremendo juego me pase los 3 commandos qe hay en este estilo xq la verdad qe el strike force n me gusto pero este el 2 estan imprecionantes y re entretenidos y dificiles bienvenido a identi  
Buen post!
Bienvenido a Identi!
Pasate por este post oficial de consejos para que tus links/archivos no sean eliminados por copyright
http://www.identi.li/index.php?topic=168828

Otra cosa tu rango se actualizara cuando hagas otro post y as?
te dejo 5 por los recuerdos que me trajiste al poner el juego sigue asi  
terrible aporte!!! genial!
Es un juegazo, con gusto lo vuelvo a descargar aunq dudo de q vaya a funcionarme en win 7 ja..
muchas gracias  
@angel9021 yo tengo win 7 y me anda bien
hey gracias por este juego no mas lo baje y lo juego yo no mas he jugado general coman coquer yo tengo esos dos juegos bonitos tambien el general normal y el zero haur
@byronjorge q bueno espero te diviertas
Muchas gracias amigo, tenia ganas de volverlo a jugar ...
Gracias...dejar?
Gran aporte!! Mi rango no me permite dejarte puntos, te los debo
Gracias, no tengo rango pero te doy las gracias  
que pasa con mega?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!