lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tierra de Gigantes - Temp 1 [Español Latino] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Situado en el entonces futuro año de 1983, la serie narra la historia de la tripulación, y los pasajeros de una aeronave espacial, diseñada para vuelos comerciales, llamada Spindrift.
En el episodio piloto, el Spindrift está en la ruta de una trayectoria parabólica, de los Ángeles a Londres.
En uno de los viajes, volando de Nueva York a Londres, la nave se avería al atravesar una extraña nube que flota en la órbita terrestre, y se verán obligados a hacer un aterrizaje de emergencia.
En la nave viajan: el capitán de la nave, Steve Burton, el copiloto Dan Erickson, la auxiliar de vuelo Betty Hamilton, una azafata Valerie Scott, un ingeniero Mark Wilson, un niño Barry Lockridge, su perro Chipper y un misterioso personaje, el comandante Alexandre Fitzhugh.
La tripulación y los pasajeros no resultan heridos, ellos creen que han aterrizado en el planeta Tierra, pero no es así, están es un planeta parecido, pero con una gran diferencia, todo lo que les rodea, incluso sus habitantes tiene un tamaño 12 veces más grande que ellos.
Los habitantes de este planeta son humanoides, su sociedad es una dictadura, desde el momento en que aterrizan en ese insólito lugar, serán perseguidos? el gobierno ha ofrecido una recompensa por la captura de alguno de ellos.
Al mando de las fuerzas parapoliciales que los buscan, está el inspector Kobick, los protagonistas, se verán expuestos a todo tipo de peligros, mientras intentan reparar la nave (oculta en un bosque fuera de la ciudad), para volver a su hogar.

Título Original:   Land of the Giants (Tierra de Gigantes)
Año:   1968-1970
Creada: Irwin Allen
Temporadas: 2
Capítulos:   26
Producida: Irwin Allen
Estreno: 22 septiembre 1968 (USA), en la cadena ABC
Compañia: 20th Fox TV
Reparto: Gary Conway (Capitán Steve Burton), Don Marshall (Dan Erickson), Don Matheson (Mark Wilson), Kurt Kasznar (Alexander Fitzhugh), Stefan Arngrim (Barry Lockridge), Deanna Lund (Valerie Scott), Heather Young (Betty Hamilton), Kevin Hagen (Inspector Kobick)
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración: 52 min. por capítulo aproximadamente
Peso:   490 Mb. por capítulo aproximadamente
Gracias a peon78 quien la subio

Capítulos:

1.-  La Caída
2.- Pueblo Fantasma
3.- Complot
4.- Los Rebeldes
5.-  Carrusel del Terror
6.- El Plan de Vuelo
7.- Persecución
8.- La Trampa
9.- El Juramento
10.- La Traición
11.- El Mundo Siniestro
12.- La jaula de oro
13.- Los Perdidos
14.- Lavado de Cerebro
15.- Cazadores de Recompensas
16.- En una Noche Clara Puede Verse la Tierra
17.- Piedra  Imán Mortal
18.- La Noche de Thrombeldinbar
19.- Los Siete Indios
20.- Objetivo La Tierra
21.- Genio Trabajando
22.- El Regreso de Inidu
23.- Rescate
24.- Sabotaje
25.- Juego de Caracoles
26.- La Cacería

Cap. 18 nuevamente
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8140 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Tierra de Gigantes - Temp 1 [Español Latino] [MG]
buena serie si no es mucho pedir podrias poner los enlaces directos de mega
porfavor te lo agradeceria enormemente de antemano muchas gracias

gracias por el aporte, descargando de mega por mipony
muy buena serie yo la vii haceee muchooooooooooooo y me encantaba mucho el intro y un episodio en que caia como en el patio de juegos no me acuerdo bien si era ni?
se ve bien por que hay unos torrentes que se ven mu mal alguien puede decir si se ve bien

la resolucion es la misma que la de la foto? 640x480 . Porque si es asi la calidad tendria que ser buena, no?
@geodiego esa misma es. captura del video.
recuerdo esa serie jaja
wow gracias man!!!
no puedo dejar puntos, pero me tomo una cerveza a tu salud!!!
@uruwai que sean dos jajajajja
bajando con minipony excelente calidad gracias muchas gracias por este aportazo BENDICIONES
Compra los Dvds y subelos  
Gracias, un clasicaso.  
Te pasates compadre mis respetos...un gran aporte,muy agradecido tremendo esfuerzo,al menos para mi en lo personal.....millon gracias y un abrazo..
UN CLASICO LA VEIA DE NI?
MUCHAS GRACIAS?
Grandiosa serie de los 70's .-Gracias amigo por compartirla.-Solo hay un problema con el link 18(La noche de Thrombeldinbar).-Ojala la pudieras resubir,pero de todas maneras te agradezco por el esfuerzo de tu trabajo .-Saludos amigoIazar
hermano si puede resubir el 18 esta roto gracias
esperando el cap 18 link roto  
@Quamen al final del post agregue unicamente el cap. 18 El link esta bien!!
gracias hermano
descargado gracias
lazar...como siempre posteas series que dificilmente se encuentran, de buena calidad y en un buen servidor, solo puedo agradecer por este excelente esfuerzo.. Muchas Gracias!!
@lazar amigo, ahora el que no est?
Lazar, man mira no se si podrias revisar tu archivo del capitulo 12 porque el que me baje no tiene final, se corta antes de llegar a esa parte, si lo tienes completo lo podrias subir otra vez, es que me quede picado con saber que pasa con la mujer que se encontraron en un frasco, porfa, gracias.
@kalimans lo reviso y en el menor tiempo posible lo resubo, tengo otros proyectos y bueno veras muy saturado. asi que pendiente pendiente esta semana.
Cita lazar: Mostrar
gracias alli estaremos. feliz dia
@kalimans amigo ya revise el cap. y llega hasta el min 48:34 en la pelea contra el pavo gigante. lastimosamente alli se corta, y es tal cual lo tengo.
Cita lazar: Mostrar
hoooo weno, pues ni modo, que lastima porque me quede con la duda, asi que asumo que mandan a la versh a la canchita y evaden a los gigantes y colorin colorado el capitulo ha acabado, ajjajajajaja siempre grax man. buena onda por revisar.
qUE buenos recuerdos (tunel del tiempo, Viaje al fondo del mar, daktari, chip, hulk, entre otros) wow  
podrias poner los links por fas ya que no los puedo cargar desde el jdw
GRACIAS, POR EL APORTE FALTA EL CAPITULO 18, TENDRAS BIG TIME RUSH LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA TERCERA TEMPORADA Y LOS PRIMEROS DE LA 4TA TEMPORADA ES UNA SERIE DE NICKELODEON, MUCHISIMAS GRACIAS, UN SLAUDO DESDE PER?
exelente serie gracias.
hoooo llegue tarde, estan todos los links OUT  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!