Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arrietty y el mundo de los diminutos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

??????????????

En Koganei, Tokio occidental, se narra la historia de una familia de pequeños seres diminutos  , de apenas diez centímetros de estatura, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Sh?, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.

Informacion
? Título original: ???????????? (Karigurashi no Arietti)
? Otros títulos: Arrietty y el mundo de los diminutos, Arrietty, la que toma prestado, The Borrower Arrietty.
? Año: 2010
? País: Japón
? Dirección: Hiromasa Yonebayashi
? Basada en: La novela Los incursores de Mary Norton
? Género: Fantasía | Aventura.
? Estudio: Studio Ghibli.
? Tamaño: 1.84 GB
? Idioma: Español Latino
? Formato: Matroska
? Calidad: 1280x692
? Contraseña: purpledream

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3283 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Arrietty y el mundo de los diminutos
Gran aporte    
excelente aporte amiga, posteando todas las peliculas de Studio Ghibli, recomendado. Saludos  
@mulisha47 Qe lo disfrute  

Gracias @inoue  s?
Gracias por el incre?
Gracias @LordAliel aprecio su comentario me motiva a seguir adelante con este proyecto
Muchisimas gracias.....x tu aporte...!
Genial, y gracias!!!! porque acabo de aprender a usar el jdownloader!!!!!   saludos!!!!
@chichino Qe lo disfrutes una maravillosa pel?
Excelente aporte.

muchas gracias amiga ya me habian contado de ella y no esperaba encontr?
tambien kiero agradecerte por la serie Sakura CardCaptor asi como con sus 2 peliculas k buen anime como me gusta ,excelente calidad   , si tubiera puntos te daria  
No hay problema @bull002 , aprecio m?
claro k si me gustar?
aja justo lo que me pedian mis sobrinas gracias hirasawa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!