Dragon Ball Z dvd full (PL)

Dragon Ball Z dvd full (PL)

Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Título original
Doragon Bôru Zetto (Dragon Ball Z) (TV Series)
Año
1989
Duración
30 min.
País
Japón
Director
Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio, Shigeyasu Yamauchi, Masahiro Hosoda
Guión
Cómic: Akira Toriyama
Música
Shunsuke Kikuchi
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Toei Animation
Género
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico | Artes marciales. Secuela. Manga. Dragon Ball
Web Oficial
http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragonz/

Audio: Ingles, Español Latino, Gallego
Sub: Español
Extras: SI
Menu: Si
Norma: PAL
Cantidad de Dvds: 72
Formato: Dvd-9

Enlaces De Descarga

pekensen

IMPORTANTE: Todo esto fue posible gracias a el maestro "pekensen" quien me permitio postear esta exelente serie animada.
Dragon Ball Z dvd full (PL)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12014 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dragon Ball Z dvd full (PL)
podrias especificar cuales DVDS tienen espa?
@carlosece si tienes razon pero la idea es compartir. saludos
@BeTtOgR amigo por el momento solo el dvd 27. saludos
72 DVD? CUANTOS GB ES ESO?
@VILLOVJMIX cada dvd pesa entre 5 y 6 gb.saludos
excelente aporte la estaba buscando original con menus y en espa?
CASI 360 GB PARA UNA SERIE, MMMMMM NO VALE LA PENA
Aportazo Men!!!! Te Luciste...!!!!    Pero... solamente hay publicados 20 dvd's!! Los dem?
@Puminge amigo los demas lestan en proceso.saludos
que lastima no estan en mega putlocker es una pija no me deja descargar nada de nada qdesgracia justo que hace rato busco los dvdfull y ahora que alguien los postea los sube a putlocker xq me pasa esto qdesgracia la mia igual gracias xtu gran esfuerzo y trabajo.
todos tienen el audio en espa?
@CHUMBA_K hasta el momento solo el dvd 27 esta en gallego todos los anteriores estan en espa?
Cita darblues: Mostrar
Lo decis por que no podes descargar o por la restriccion que solo deja descargar 2 x dia... si es la segunda reinicia el router para q te de otra ip y puedas descargar...
@darblues amigo descarga el hotspot shield y te descargara sin ningun problema.saludos
amigo muchisimas gracias x compartir estos discos de esta gran serie, los estoy bajando con el jd y mipony (para terminar rapido jajaja), solo una inquietud, el dvd 05 no tiene el audio latino, te transmito esta inquietud ya q dices q solo el dvd 27 no lo tiene y el resto si,  no se si podrias revisarlo, te comento q los 3 primeros ok con audio latino

saludos desde Per?
probare con el hotspot shield aver qtal luego comento no no puedo descargar nada de putlocker nose porque.bue intentare aver q pasa gracias
gracias por tu aporte descargandoal instante:cool:
muchas gracias amigo instale el hotspot shield y empeze a descargar hasta ahora voy por por la tercera parte del dvd 1 uff falta mucho pero bue jaja por lo menos puedo descargar te devo una amigazo  
te comento amigo descargado los primeros 7 discos, 1,2,4,6,7 en latino y el 3 y 5 en castellano, sigo con la descarga y te comento, si tienes esos 2 en latino no se si pudieras compartirlo

saludos desde Per?
la puta chingada madre borraron el link la parte 7 del dvd 1 podrias resubirlo amigazo????sino estoy jodido  
perdon por romper tanto las bolas amigazo ahora aparece el link,antes aparecia link no valido o eliminado.gracias perdon las molestias
Disculpa la molestia pero en el disco 9 falta la parte 6 podrias subirla. es un excelente aporte y espero poder bajarlo todo, mil gracias
confirmando dvd`s 8,9,10,11,12 espa?
me equivoque dvd 12 en castellano(espa?
termine estos primeros 20 dvd`s amigo faltan los discos 13 y 17 los links estan muertos no se si pudieras resubirlos amigo, en cuanto al audio el dvd 14 esta en latino, del 15 hasta el 20 esta en castellano,si pudieras resubir esos 2 discos te estaria agradecido amigo

saludos desde Per?
amigo milo dejame tu msn asi podermos compartir los dvd que nos faltan
mi skype es  jose.eduardo1974
Genial, lo sabes lo que lo buscabas, a?
OHHH MAESTRO YO LOS DESCARGUE TODOS EN MP4 PERO ME ECHE EL DISCO DURO EXTERNO DONDE LOS TENIA   AHORA LOS DESCARGARE EL FULL DVD Y HAR?
Por favor podrias subir los discos 13 y 15 que faltan al igual ke el link 1 y 12 del disco 16. Saludos!
El disco 3 no tiene espa?
El disco uno se da unas pixeladas en el capitulo 3, igual muy buena calidad y este por lo menos me salio en latino...
PODRIAS RESUBIR EL LINK Dragon Ball Z dvd full (PL) parte 2
ESTAN TODOS CAIDOS PORFA GENIOO
yo rehice mi serie de dbz en 39 dvds de los raw de nezumi y se ven genial en pantalla lcd a pesar de ser dvd 5.....7 capitulos por disco con openig y endig
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!