Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Manyuu Hiken-chou (Extras + Especiales)SinCensura

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Manyuu Hiken-chou (Extras + Especiales)SinCensura 

Titulo: Manyuu Hiken-chou
Genero: Acción, Comedia, Ecchi
Episodios: 12 + Especiales (4/4) + Extras (4/4)
Año: 2011
Formato: MP4
Resolución: 1280x720
Censura: NO!
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Peso: 85 Mb
Fansub: Akiba-Kei no Fansub
Servidor: 4S

Sinópsis:

En la actualidad la era Taiheimeji. Es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno. Ellos son del Clan Manyuu. En esta era actual, los senos significan todo. Si tiene los senos, se le garantiza la riqueza y la popularidad. y Si les falta, que rara vez se considera "humano". Los miembros del Clan Manyuu ayudaran a aumentar los pechos grandes en el futuro. Escrito en un pergamino secreto poseído por el clan, se dice que varias técnicas sobre cómo hacer crecer los pechos grandes y hermosas. Chifusa es el sucesor del clan. Sin embargo, ella tiene el secreto de desplazamiento y huye con ella, con la esperanza de luchar contra el mundo cruel que el Clan Manyuu ha creado.

Enlaces De Descarga
Manyuu Hiken-chou (Extras + Especiales)SinCensura
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7323 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Manyuu Hiken-chou (Extras + Especiales)SinCensura
Primero gracias por compartir este anime, segundo, no se si alguien ha tenido problemas para bajar de 4shared con JDownloader, ya desde el lunes no reconoce las cuentas. Pasa lo mismo con MiPony? Bueno muchas gracias de nuevo las bajare a manito
Cita Zethiel: Mostrar

agradesco y comparto lo tuyo ya no reconoce las cuentas porque me ise una 2 y tampoco que lastima 4 shared era genial ahora solo queda el buen mega  
@Zethiel @jotaturro Disculpen la demora en responder gracias por pasarse por el post, y bueno si he notado el problema que surge ahora en 4S   por lo que creo que es momento de cambiar de servidor para subir algunas cosas que aun tengo por ahi  , de momento solo posteare lo que ya tengo en 4S y de ahi si me toca elegir un nuevo servidor.
de echo igual de la pagina se pueden vajar pero es una lapa hacerlo 1 x 1 jajaaj pero igual no mas habra que hacerlo mientras  
Que paso 4shared antes eras chevere.....
solo bajare los extras y especiales para fapearme.
Mmmm, se ve interezante   , bajar?
@Lord_Laiger Gracias por los puntos y la visita al post  
Saben si este anime tiene romance, me gustaria verlo, me lo recomiendan??  
@RABS19 Este anime tiene mas contenido ecchi, de romance la verdad no vas a encontrar casi nada, si te gusta el ecchi en estado puro es recomendable....
es la version son censura verdad??
Cita devol: Mostrar
sin*
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!