Kung Fu Panda 2 |2011|3D SBS|1080p|Latino 5.1

Genero  Animation | Action | Adventure
Tamaño: 5.64 GB
Formato: Mkv
Calidad: 3D 1080p
Resolución: 1920*1080
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Subtítulos: no
Tiempo:  1hr 30
min
IMDB Rating: 7.3/10

Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross). 

Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer. 

DESCARGA PUTLOCKER

La parte 1 Buscala Aqui

Kung Fu Panda (2008) |1080p |SBS 3D |Audio Latino

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6617 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kung Fu Panda 2 |2011|3D SBS|1080p|Latino 5.1
estan geniales tus aportes bro   pero ya no vas a subir peliculas con menor peso, abajo de 4 gigas??  te mando un saludo  
S U P E R !!!!!!! Riveron:

Excelente aporte nuevamente un 1000000 para t?
Gracias!!! no pense que las consegu?
excelente aporte gracias por tremendo aportazo .
una consulta como puedo copiar a uh dvd estas peliculas que software me recomiendas

Slau2
EXELENTE COMO SIMEMPRE MIL GRACIAS
Bien , descargando, gracias, a mi hija le va a encantar   , pero a modo de consejo; Mega no pide esos captchas y baja muy rapido, deberias probarlo  
Gracias por los mega aportes 3D,, sin ti mi tv no tendria razon de ser 3D jeje gracias nuevamente. y por subir en servidores tan buenos como putlocker  y Mega  
@2825 si amigo saludos bro
@c.calva57   gracias por pasar y comentar como siempre saludos  
@Nahuelnec Lo prometido es deuda amigo espero que la disfrutes tu sobrinos SALUDOS
@MIKEKIKI DE NADA BRO
@pablo21 no se amigo nunca lo intentado, yo veo mis peliculas a traves de mis disco duro externo, pero busca en google alomejor encuentre algun tutorial
@xBardielx queretaro PL no captchas sobre MEGA esta dando mucho problema ya empezaron a eliminar cuenta, De ahora en adelante subir?
Gracias. Me encantan tus posts. Saludos
el link 2 esta caido podria repararlo ya q kiero bajar agradceria si lo puedes arreglar!!!
alguien me puede decir si tengo que tener lentes para verla en 3d o puedo ver esta pelicuLA sin 3d
mil gracias amigo.
Todo perfecto...  Excelente servidor, buen sonido, audio latino, excelente imagen, y en 3D se ve muy bien...  Servidor Putlocker est?
muchas gracias la tendras en 1080p dual k me puedas ayudar
gracias....bajando, todos los link ok  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!