Megadeth Super Collider MEGA

Saludos gente bueno hace rato que no posteo algo la verdad se me fue la onda pero el otro dia me pasaron este disco tan esperado por los que nos gusta megadeth lo tengo hace un tiempo y ayer se me dio por hacer el post PARA MI ESTO NO ES MEGADETH nose que paso en fin les dejo el link y bueno uds diran si les gusta o no saludos.

INFO

Super Collider es el décimo cuarto álbum de la banda de Heavy Metal Megadeth, el cual fue puesto en venta el 4 de junio de 2013. Super Collider es el primer álbum de Megadeth en ser lanzado por el propio sello de Mustaine, Tradecraft1 tras la división de la banda con Roadrunner Records. Además, Super Collider es el primer álbum de Megadeth desde Cryptic Writings, lanzado en 1997, que no cuentan con un cambio en la formación del álbum anterior.

setlist

1.Kingmaker
2.Super Collider
3.Burn!
4.Built For War
5.Off The Edge
6.Dance In The Rain
7.The Beginning Of Sorrow»
8.The Blackest Crow»
9.Forget To Remember
10.Don't Turn Your Back...
11.Cold Sweat (Thin Lizzy cover)

https://mega.co.nz/#!cMIW0ThY!eHPv0RA6ge9KJzkfUtZV610yoal9ILyieAV7Hzq5g04

Megadeth Super Collider MEGA
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4931 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Megadeth Super Collider MEGA
Aguante Megadeth !! El Disco Esta Bueno Lo Escuche Completo. Por Microcentro Lo Venden Rondando Los 230$
Cita L3V3LUP: Mostrar

a mi no me gusto para nada pero bueno xD
lo bajo y despues te digo que tal me pareci?
Muchas Gracias!!! Disculpa que no tenga puntos!!
@Sildenafil no pasa nada chavon que lo disfrutes aunque lo dudo xD
Muchas gracias, lo andaba buscando  
MEGADETH!!!!! +10
Gracias man Espero con ansias ecucharlo lastima las criticas que tiene el disco pero de segura esta bueno y no puedo esperar al siguiente trabajo XD
@Prepy_XD a mi no me gusto pero bueno saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!