Grey's Anatomy Temp. 9 [Sub Esp] [mp4] [Mega]

El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el doctor doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey). 

"Anatomía de Grey" ha sido calificada como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. A través de la actividad del equipo cirujano la serie transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes.

Titulo: Grey's Anatomy
Alternativo: Anatomía de Greys
Temporada: 9
Audio: English
Subtitulos: Español aparte
Episodios: 14 (luego ire subiendo los que faltan)
Tamaño:  200-300 mb
Formato:  mp4 (excelente calidad)

[/size][/color]

Bueno amigos si tienen algún problema me avisan, y los demas capitulos los ire subiendo en estos días, saludos 

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]
Grey's Anatomy Temp. 9 [Sub Esp] [mp4] [Mega]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 9049 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Grey's Anatomy Temp. 9 [Sub Esp] [mp4] [Mega]
GRANDE MI HERMANO QUE APORTAZO GRACIAS
@chiviraa grande mi entimado... cuando tengas los otros porfa avisame  
Espero hasta que subas todos los cap?
Exelente Gracias por el aportazo.
genio te mereces mil puntos un abrazo
Camarada nadamas son 29 links o te faltan agregar m?
@TintaNegra Amigo son 14 links de capitulos y 14 links mas de los subtitulos que vienen aparte
Que se le dice a un amigo desinteresado que tiene palabra y alegra a sus amigos de manera incondicional. GRACIAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS bajando la 9a y no es la de Beethoven pero tambi?
@jalifa19 Jaja muchas gracias por tu comentario amigo, ya estoy subiendo a mega los capitulos que faltan de esta temporada, cuando termine les aviso, saludos    
Buen aporte, muchas gracias. Quedo al pendiente de los dem?
@angeltorre Por nada amigo, tenia rota la pc, ahora cuando pueda subire los capitulos  
muchas gracias por el aporte +5
te pasasteee!!! muy bueno... me lleve las 9!!!  
sos grosoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Kazbeel @RominaB @aku_no_h Gracias amigos por pasar y comentar    
excelente post saludos !!!!!!
Muchas gracias por el aporte, ?
@osito1721 Por nada amigo, gracias por pasarte a comentar por todos mis post jaja    
Graxias!! descargando los primero 10 capitulos...

Gracias la verdad se lo que es el esfuerzo de subir est e tipo de aportes!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!