Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

muchos roms nes,snes,sega genesis con snaps y emu

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola como muchos saben ami me gusta mucho postear cosas para las arcades, recien subi el frontend mala con muchos juegos de mame

tenia otro post que se trataba del maximus arcade tenia tambien muchos juegos de mame pero muy pocos de consolas

me di a la tarea de buscar en internet algun paquete con roms y sus respectivas snaps o screnshoots pero no encontre ninguno

asi que baje roms y varios paquetes de snaps pero la tarea fue renombrarlos aunque me ayudo un poco la aplicacion  FatMatch, muchos roms tube que acomodarles el nombre y bajar desde google imagenes alicibas al rom, osea muchos cosas las ise manualmente

este trabajo me llevo 3 tardes tube que acomodar muchos roms y bajar muchas imagenes
y estar renombrando archivos para que el rom coinsida con la snap

no creo que en internet aiga otro paquete asi

sistema    contidad de roms          

NES                685     

SNES              761

SEGA              681
GENESIS

incluyo los respectivos emuladores recomendados para usar en frontends

videos para que vean lo bien que se ven los roms con sus imagenes

links x mega 1.10gb 6 partes de 195mb

muchos roms nes,snes,sega genesis con snaps y emu
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4921 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios muchos roms nes,snes,sega genesis con snaps y emu
gracias por el aporte y por el trabajo que te tomaste  
grtacias los bajarre
Excelente Compa?
muchas gracias por el aporte !!!
descargando  
Hola amigo gracias por el aporte  , pero podr?
no te imaguinas los rooms ke tengo facil 100gb con los de dreamcast ke son isos en verdad nunca los suvire por la simple razon de ke descargo a 240 kb/s y como mucho llego de subida a 40kb/s creo ke la banda es lo ke ase aser mucho crap nunca ise crap pero si un post por el ke me va?
Gracias Totales!!!
Men deberias de mejorar tu ortografia para que tu post se vea mejor  
@otaku_20 asi tienes mucha razon, he tenido mala ortografia siempre, desde la primaria , los maestros me acian leer muchi y escribir planas con las palabras que escribia mal pero nada de eso funciono XDDD
Gran post, antes de descargar quiero preguntarte si es solo un emulador para todos los rooms. Es que yo queria jugar juegos del family game, y del sega genesis. Creo que el family es el nes, y el sega genesis el sega megadrive. Ademas, que es el folder? lo tengo que descargar? Saludos!
@dilandu5 Ah lo del folder ya me avive, es la carpeta contenedora... que tarado, yo mismo subo cosas a mega en folders y no me di cuenta. Olvidate de eso, pero lo demas contestame.
@santi_rp hola trae emuladoles individuales para cada consola, si tienes razon el family es la nes  y el megadrive la genesis
@Rrmm_0 el maximus arcade ya esta en mis post anteriores este solo es complemento a uno de mis anteriores post
gracias! justo lo que buscaba  
gracias eres el mejor  
eres el mejor hermano oye estos juegos los puedo poner en el hyperspin de mame q subiste
? grax
@peterpunk creo que no, pero el el post de mame deje un lick acia otra paguina donde pude bajar barios sistemas, baje el de snes,snes,master system y genesis, aunke aun no configuro, aun no tengo el hyperspin de diferentes sistemas, he bajado varios torrents pero no me ayudan en  mucho, he pensado en comprarlo pero no he tenido capital, conseguir el hyperspin completo en la red va a estar difisil
ola que tal.
la parte 5 no descarga. agradecer?
@asmodeo666 resubida checa cualquier cosas avisar pot favor
muchas gracias :-) !!!
Hola amigo antes que nada agradecerte tu aporte "Eres Grosoo!! Sabelo!!" y segundo: La parte 3 me tira error de descarga. Ah?
Cita AndriusX: Mostrar
Gracias amigo Ya pude descargarlo. Huy ahora si a jugar como dios manda.  
dilandu5 gracias por tus aportes poco a poco voy formando una arcade con un pc , pero estos links cayeron   , podrias resubirr'??
amigo resubelos por favor esataria bien tener esa gran coleccion de juegos clasicos saludosssss
@raeazz no he podido iniciar seceon en mi cuenta de mega no se por que
ummmm gracias por responder amigo ojala y si puedas muchos te lo agradeceriamos este es un aoprte que no se encuentra donde quiera
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!