Sex, Lies, and Videotape (1989)[1080p Brrip][Mp4]

Sinopsis:
John, un abogado yuppie, con pocos escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann.

Ficha técnica:
TÍTULO ORIGINAL: Sex, Lies and Videotape.
 AÑO: 1989.
 PAÍS: EE. UU.
 DIRECTOR: Steven Soderbergh.
 GUIÓN: Steven Soderbergh.
 PRODUCCIÓN: Outlaw Productions / Miramax Films.
 MÚSICA: Cliff Martinez.
 FOTOGRAFÍA: Walt Lloyd.
 PREMIOS:1989.- Festival de Cannes: Palma de Oro, mejor actor (James Spader) y premio FIPRESCI.
 1989.- Nominada al Oscar: Mejor guión original.
 1989.- Sundance: Premio del Público.
 INTÉRPRETES: James Spader (Graham Dalton), Andie MacDowell (Ann Bishop Mullany), Peter Gallagher (John Mullany), Laura San Giacomo (Cynthia Patrice Bishop), Steven Brill (Borracho), Ron Vawter (Terapeuta), Alexandra Root (Muchacha en el video), Earl Taylor (Landlord), David Foil (Colega de John).
 DURACIÓN: 96 min.

Trailer:

Capturas propias:

Enlace de descarga via Mega:

Tamaño Archivo: 1.5 Gb
Idioma Ingles con subtitulos en español aparte.

Saludos comunidad
Sex, Lies, and Videotape (1989)[1080p Brrip][Mp4]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2793 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sex, Lies, and Videotape (1989)[1080p Brrip][Mp4]
sabes si lo doblaron en espa?
@sadacavi porfavor leer mensaje personal de tutolara...y la verdad no tengo idea  XD

me bajo dos archivos y no los puedo reproducir...uno dice: 23x, L132 xnd V1d30txp3 (1989) [1080p] x264 - tutolara.identi.mp4    y el otro: 23x, L132 xnd V1d30txp3 (1989) [1080p] x264 - tutolara.identi.mp4.decrypted      que hago.......haaaaaaaaaaa
Cita paradigmat: Mostrar
trata de descargarlos con MiPony para que haga la labor de convertir el archivo automaticamente... si lo haces por navegador puede que tengas ese problema.... me avisas como te va
Gracias la vere este finde.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!