Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia P.Luche 3ra Temporada-(01-10)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En esta ocasión quiero compartir con ustedes esta divertida serie. En este post comparto los primeros 10 capítulos, voy a seguir subiendo los que faltan para compartirlos prontos.

Lamentablemente la calidad no es la mejor, son videos en MP4, 640 x 360, y la mayoría anda en un peso alrededor de 115 MB. Sin embargo se aprecia bien la imagen y el sonido .

La Familia P.Luche (también conocida como La Familia Peluche) es una serie de televisión mexicana de género cómico, creada por Eugenio Derbez y producida porTelevisa desde el año 2002. Originalmente formaba parte de los sketches del programaDerbez en Cuando pero debido a su gran popularidad derivó en su propia serie semanal de media hora.

La serie trata sobre las vivencias de una familia común y corriente oriunda de Ciudad Peluche, compuesta por una esposa superficial que está a cargo del control de la casa (Federica), un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa (Ludovico), el hijo menor que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás (Ludoviquito), un segundo hijo adoptado de treinta y picos años con barba (Junior), la hija mayor y 'rara' (Bibi) y una sirvienta perezosa proveniente de argentina (Excelsa).

Enlace para la Segunda parte de este post!!!
La Familia P.Luche 3ra Temporada-(11-18)http://www.identi.li/index.php?topic=213949

Bueno además quiero dar crédito a http://seriemaniaco.com pues de esta pagina he descargado estos videos. Espero que les haya gustado mi aporte y que lo disfruten.

La Familia P.Luche 3ra Temporada-(01-10)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2665 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Familia P.Luche 3ra Temporada-(01-10)
viejo tienes lo heroes del norte que compartas salu2
@1231 no la tengo man.... pero la podr?
@Evilmaik gracias x los puntos  
@hec1891 subiras el resto de los capitulos es que es muy chistoso la serie
@arielsan claro, el viernes subo los q faltan  
gracias sigue asi
Dice que la URL no es valida
El enlace de descarga?? q raro man. lo acabo de probar y esta bien @Fabian00
gracias por los cap. la verdad esta serie es genial.
gracias cuanto la he buscado
no van los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!