Windows XP SP3 original .iso

Windows XP SP3 original .iso

La ultima actualizacion para el windows xp que saco microsoft, este S.O que les traemos no tiene ninguna modificación no fue tocado ni modificado por nadie, es un sistema operativo XP virgen es decir genuino.

No tiene ningún problema de estabilidad, lentitud cuelgues ni nada. Es un Windows que no fue manoseado por nadie!

La .ISO está realizada a partir del CD de instalación Original, nada de modificaciones, nada de tonterías de desatandidos ni serial integrado ni nada, una instalación a lo tradicional, SIN modificaciones.

Enlaces De Descarga
Windows XP SP3 original .iso
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3913 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Windows XP SP3 original .iso
Tiene serial?
Me parece mas que excelente! gracias, desde hace mucho lo andaba buscando!
pero treae serial???????????  
lo mismo pregunto viene con serie?, gracias
Gracias por el aporte, pero es necesario dar la informaci?
es de 32 bits   seriales:
J2CY6-TP66F-PM48K-9Y4TF-JTYBQ
JPWBM-J9KFF-YRPFD-QMJPR-22PCW
7QVT6-T2738-WRKJB-YKRFQ-XVK98
genial! me lo llevo estaba buscando un orignal! si lo monto con dt, lo puedo quemar en un cd no?
si lo puedes quemar en un CD  es booteable!!
gracias compa! necesitaba uno ya que tengo un enredo de cd's y no encuentro mi win xp ...
vamos a ver que tal
Gracias me funciono muy bien
Descargandoo a ver que tal...
esta  en espa?
El activador me detecta como troyano  
si esta en espa?
Gracias amigo, lo bajo y pruebo, te debo puntos, no puedo dartelos por mi rango, muchas gracias.
ok amigo no hay problema  
si nos diste seriales, en que momento se usa el activador????
Cita WakaXD: Mostrar
Hace un mes me lo lleve- hoy paso a dejarte 5 puntos.. Gracias por compartirlo..
GENIAL HERMANO VOY A INSTALARLO LLEVO TODO EL DIA BUSCANDO UN S.O ORIGINAL Y VIRGEN LO VOY A INSTALAR Y PROBAR Y DE ACUAERDO A ESO TE DEJO LOS 10 QUE TE MERECES

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!