:-Fabiian-:-2010
"PeliculasporPutlocker."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Nucleo (The Core) [Dvdrip][Latino]

Titulo Original: The Core
Año: 2003
Genero: Ciencia ficción/Fantástico
Duracion: 110 min
Pais: USA
Director: Jon Amiel
Guión: Cooper Layne & John Rogers
Idioma: Español Latino
Formato: Avi

Aaron Eckhart, Hilary Swank, Stanley Tucci, Delroy Lindo, Nicole Leroux, DJ Qualls, Tchéky Karyo, Bruce Greenwood, Alfre Woodard, Richard Jenkins, Christopher Shyer

Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart), y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando del comandante Robert Iverson (Bruce Greenwood) y la mayor Rebecca “Beck” Childs (Hilary Swank). Su peligrosa misión será la de detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo, y así salvar al mundo entero de una destrucción segura.

Click en el Spoiler para Descargar

Enlaces De Descarga

www.identi.li

El Nucleo (The Core) [Dvdrip][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4403 Favoritos: 4
4 Comentarios El Nucleo (The Core) [Dvdrip][Latino]
Buenisimo, excelente pelicula, ya la habia descargado antes en otro post de Identi, pero los links estaban caidos, pero por lo menos la encontre aqui y descarge bien, descomprimi, y funciona excelente. mas 10.      
hey amigo me puedes ayudar no puedo bajarla la pelicula me tira error me puedes ayudar por favor
@Jonas18 Pues MF borro la pelicula, al igual que todos mis aportes.  
entonces no se puede hacer nada amigo esta pelicula me gusta pero q lastima q la quitaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!