100 temas para Windows 7

100 temas para Windows 7

Son 108 en total. Uno mejor que otro. Van algunas cap, que lo disfruten!!!!!

Enlaces De Descarga

100 temas para Windows 7
117 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6684 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios 100 temas para Windows 7
Gran post + 5 simplemente por el trabajo. Ahora, perdona mi ignorancia, un tema solo te cambia el color de las ventanas y esas cosas? o tambien modifica otra cosa, ya que no quiero hacer cagadas. Ademas, no sabes si trae algun tema de futbol, boxeo, Formula 1, etc. Saludos!
Se ven buenos espero que sean facil de instalar
@santi_rp cambia la apariencia, no pasa nada, si no te gusta como queda el tema lo remplazas por el anterior y listo.
oye disculpa por no darte las gracias por el aporte siempre hay que agradecer ya que el hacer un post simplemente por compartir con las demas personas implica tiempo y trabajo y debe ser valorado Gracias hermano.
Perdona, pusiste a tu consideracion las capturas de los que para ti te gustaron o son los mejorcitos? Gracias
@aarmar son las primeras que encontre
amigo una pregunta el son 7 partes o 6 lo que pasa es que una de las descargas dice parte 7  
De antemano muchas gracias por postear y compartir estos temas.  
Sin embargo, tengo una inc?
cual es el pass
Excelente aporte! me lo llevo! Gracias, te dejo +5,
hey, pero falta una parte!
@danyael en 20 minutos va a estar
gracias, me citas en comentario por fas para tenerla y regreso con puntos! gracias!
@danyael por supuesto amigo. mil disculpas
falta la parte 6   cuando la subas me citas en un comentario?? asi la descargo?
@braiansar si amigo. mil disculpas
Se ve bueno, pero esta malo el link 2
@panchop para nada. lo acabo de descargar sin ningun drama
hola amigo estas bien fregones los temas, pero falta la parte 6 o le pusiste 7?? y me interesa pa mi compu.  
@mikyrey en 15 minutos [email protected]
@2825 @mikyrey @braiansar @danyael @danyael listo amigos ya esta la parte que faltaba. esta en putlocker
ok gracias bro descargando al rato regreso  
Ok, gracias! te dejo los 5
gracias kpo   ya te habia dejado 10  
Buen aporte! pero las pinturas de Khalo y Van Ghog cuando se viene, las espero ansioso
una pregunta bro para que versiones de windows son admitidos esos temas???. yo tengo w7 home basic y no me los agarro. pero igual te dejo 5  
Descargando algunos me gustaron gracias por el aporte broder + 10!
Se ven algunos muy buenos... es una pena que no haya vista previa de todos pero es evidente que el post quedar?
ALGUIEN PUEDE DECIR QUE TAN FACILES SON DE INSTALAR POR QUE LOS K TENGO NOMAS LES DAS DOBLE CLICK Y YA SE INSTALAN NO SE SI ESTE SEA EL CASO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y GRACIAS POR EL APORTE SE VEN MUY BIEN  AHORA HAY QUE VER COMO SE INSTALAN  
Tengo W8 le servir?
@xdmoises no creo pero probando no se pierde nada
@hansolo20 oye man podrias subir la parte 4 en otro servidor por ke tengo 2 dias tratando de descargarla pero siempre se me traba la descarga ya trate con jdownloader y en descarga directa y hasta con generador premium pero no puedo y es la unica parte que nececito
gracias por el aporte
+5 quien sabe cuando me cambie a w7 otra vez
@hansolo20 mil gracias pero esa es la parte 3 y yo nececito la parte 4 u.u
link 6 roto  
Disculpa, como puedo instalar bien estos temas..!! ya que solo cambia la apariencia pero no el entorno en s?
camarada hay alguno que tenga el tapiz negro y las ventanas transparentes?
si vienen algunos te dejo tus respectivos +10.
gracias amigo por compartir,.
disculapa como se insatlana?
hola muy bueno el aporte , pero una pregunta .
hay  que tener parcheado el windows
 para que queden?
Cita radamez69: Mostrar
mmmh me parece q hay q tener parecheado windows para que anden los temas
Cita radamez69: Mostrar
aca les dejo un tuto para parchear windows http://elcondefblogger.blogspot.com.es/search/label/TUTORIALES
@santo137 que raro che, a mi no me da ni un problema. doble clic y listo
no todo bien yo no lo he bajado aun ,solo comente q para instalar temas de terceros x lo general tenes que tener windows parchado xD
Buen Post Viejo la parte 7 no la podr?
perdon es la parte 6 la que esta en putloker la podrias subir a mega xfa
gracias . muy buenos  
Buen post   estos si son temas! lastima busco de anime que esten completamente modificados.
descargados, falta probar... gracias  
no tiene pasw ? no ? igual bajando
@Noallplz sin pass baje tranqui nomas
Amigo, me pasas algunos seguidores
Hola, ya tiene un rato esto, espero aun andes por aca, tengo problemas con la parte 7 la de putlocker, no puedo descargarla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!