The Wonder Years Temporada 1 [Latino]

The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993. 

Después de sólo seis episodios al aire, ganó un Emmy por mejor serie de comedia en 1988. Además, a los 13 años, Fred Savage se convirtió en el actor más joven jamás nominado como Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. El espectáculo también fue galardonado con un premio Peabody en 1989. La serie ganó 22 premios y fue nominada para 54 más.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin "Kev" Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original, la de Mario Castañeda en el doblaje al español americano y la de Armando Carreras en el español peninsular) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.

Titulo: The Wonder Years

Género: Drama-Comedia

Creador: Neal Marlens, Carol Black

Narrador: Daniel Stern

Reparto: Fred Savage, Danica McKellar, Josh Saviano, Dan Lauria, Alley Mills, Olivia d'Abo, Jason Hervey

País de origen: Estados Unidos

Temporadas: 6

Episodios: 115

Cadena original: ABC

Duración: 22?24 minutos

Fechas de emisión: 31 de Enero de 1988, 12 de Mayo de 1993

Titulo: The Wonder Years

Formato: AVI

Calidad: DvdRip

Capitulos: 06/06

Idioma: Español Latino

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1

Password: Uploaded by Cerberus

The Wonder Years Temporada 1 [Latino]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2381 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Wonder Years Temporada 1 [Latino]
BORTHER Yo uso el IDM me podrias pasar los link en un Msj Privado!!!!!!!!! de ante mano muchas gracias!!!  
cuantos recuerdos. esto lo daban los sabados de tardecita aya por los 90 en uruguay
gracias por compartir
Que buena que estaba esta serie. Muchas gracias.
ya hay internet bueno, ahora si a bajar lo pendiente saludos amigo  buen post  
@jin123 Lo siento amigo pero los links ya no me duran mucho tiempo se caen muy seguido y no tengo tanto tiempo para andar resubiendo   puedes usar mipony funciona mejor que el jdownloader

@fabianmmm @dbagnis De nada amigos muchas gracias por pasar    

@salaguin Que bueno ahora si a saturar el disco duro  
@shaka33 Muchas gracias amigo saludos y tu avatar vi que siguen muchos queriendo ver el video causaste furor con eso  
Cita Cerberus1: Mostrar

si mi avatar esta chevere los videos mas y no lo puedo canbiar por que  se van mis seguidores   ya termine mi post pendiente esta tarde lo estreno, saludos  
@shaka33 jajajaja ganaste demasiados seguidores con ese avatar y ahi estare en el estreno del nuevo post  
@hserra De nada amigo gracias por pasar y los puntos
Muchas gracias por la serie. Tengo una pregunta, cuando a?
@Daniseb No siguen activos son 2 1 en mega y el otro en putlocker te recomiendo que uses mipony  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!