Phase Shift 1.19 (PC) [Tutorial]

Phase Shift es un juego musical para PC con Windows, se enfoca en el modo Guitarra, Bajo, Teclado, Bateria y Tapete/alfombra de baile. Compatible con gran cantidad de periféricos de diferentes consolas (X360, PS3, Wii, PS2, etc). Soporta modo Multijugador local o en línea Gratuito.

Soporta el estándar de canciones de Frets on Fire, pero extiende muchas mejores más, por ejemplo la capacidad de jugar los Modos Pro con instrumentos reales (con soporte MIDI). Con ayuda del editor EoF se pueden crear canciones con soporte a todos los instrumentos.

Su desarrollo comenzó a finales del 2009, y su primera Beta oficial salio el 10 de abril del 2010, el sitio oficial vio luz el día 5 de junio del mismo año. Su estabilidad, soporte a modo Pro y vídeos de fondo lo convierten en una excelente opción para jugar en Windows. El numero de jugadores locales va en función de la capacidad de la PC y controles conectados. A diferencia de FoFiX, Phase Shift se encuentra en constante desarrollo y en la actualidad varias personas se empiezan a involucrar en la modificación de Themes para darle mayor personalización.

Requisitos:

* Intel P4 / AMD Athlon X2

* GeForce 6600 / Ati 3750

* 1 GB de memoria RAM

* Windows XP o superior

* DirectX 9.0c

* Visual C + + Librerias de ejecución

* El teclado o el PC / Controlador/Instrumento de X360, PS3, Wii (controles inalámbricos de X360 requieren un receptor inalámbrico de juegos para trabajar en la PC).

Enlaces:

Descargar Phase Shift versión 1.19

Themes para Phase Shift versión 1.19

(Dentro de la descripción de los vídeos vienen los links)

Si ya has jugado GH, RB o FoF/FoFiX veras que la navegación es muy parecida, aquí para crear un perfil presionamos Start en cualquier momento, y accederemos al menú de perfiles de usuario. Es muy fácil configurar el perfil y ahorra mucho tiempo, ya que podemos definir la dificultad que manejamos en cada uno de los instrumentos, así mismo nuestros Logros quedan grabados en nuestro perfil.

A jugar y disfrutar de este gran juego. Sin duda una gran opción para nuestra PC.

Tutorial

Ejecuta Phase Shift, dependiendo con que juegues podrás navegar con tu control o teclado automáticamente

Es recomendable crees tu perfil, configurándolo con tus gustos para acceder al menú de jugador presiona START (Tabulador).

La distribución de teclas es la siguiente, si tienes un control, guitarra, bajo, batería, teclado o tapete/alfombra de baile, al conectarlos es muy probable que el juego la reconozca automáticamente, en caso contrario visita el foro oficial y proporciona más datos sobre tu control/instrumento:

Recuerda siempre acceder a las Opciones para configurar a tu gusto Phase Shift, resolución, calibrar pantalla, establecer nuestra carpeta donde guardamos nuestras canciones, etc.

Por último, si deseas cambiar la configuración default de tu control o simplemente no lo reconoce, te recomiendo que uses el programa (incluido en la carpeta de Phase Shift) button_data.exe, este programa determina el valor de una tecla o botón de un control, una vez que te da el valor lo anotas y lo modificas en el archivo de configuración que deseas modificar (estos archivos se encuentran el la carpeta Settings.

Para la sincronización de vídeos puedes usar diversos programas que editen el vídeo, lo recomendable es que uses el formato Xvid (gratuito) o en su caso DivX, a la resolución que creas conveniente.

En mi caso yo uso Sony Vegas, y arrastro también el archivo song.ogg (o cualquier otros instrumento) para sincronizar rápidamente, adapto todo a la versión de juego.

Al final guardo el archivo como Xvid sin audio y lo renombro como background.avi.

Recuerden Configurar en Phase Shift (OPTIONS),

BACKGROUND: Video

SONG VIDEO OVERRIDE: Enable

VIDEO BACKGROUND: Random

Phase Shift 1.19 (PC) [Tutorial]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13018 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Phase Shift 1.19 (PC) [Tutorial]
Oe hermano se le pueden conectar la bateria del xbox o la guitarra ?

Cita Midor: Mostrar
Sin Problemas, te la detecta sin necesidad de configurara algo extra , en caso contrario la puedes configurar manualmente, pero su base de datos es amplia
Exelente   Muchas gracias  
Cita Midor: Mostrar
Muchas de nada a Disfrutar!
genial programa + 10 gracias

Cita wazur4ds: Mostrar
Gracias por lo spuntos, pero m?
no me reconoce mi guitarra de guitar hero 5 el programa me dice "unknown controller (please profile you device)"
que hago?
Cita vataka: Mostrar
Que raro, casi todos los dispositivos oficiales estan en la base de datos, as?
Cita HDunkel: Mostrar
de donde se podrian descargar los videos para hacerlos??
un aporte excelente men!!
Cita Chailex: Mostrar
Depende de que tipo de v?
Cita HDunkel: Mostrar
Hola que tal.. muy buen aporte... una pregunta una vez hecho el video en que carpeta debo guardarlo para que me salga en el juego... saludos..
Cita krlosavi: Mostrar

Salu2, el video debe estar en la carpeta de la canci?
esxisten temas  pero de guitar hero
Cita hueso911: Mostrar
Si, GH Metallica y GH Warriors of Rock
ayuda plis, como elijo el modo correspondiente ?? tengo el phase shift y nose como poner el archivo song  
Cita platox: Mostrar
Una vez que descargas las canciones, si las descargaste de mis "posts" solo ejecuta la compatibilidad para Phase Shift y copialas a la carpeta Music dentro de la carpeta de instalaci?
Tengo un problema descargue el tema de GH Metallica, el tema funciona bien pero cuando activo el video de fondo al inicio de la cancion se cierra el juego a que se debe ?
Tengo version 1.19 y los videos del tema los meto en C:Archivos de programaPhase Shiftdatabackgroundsvideo
Cita DIOX13: Mostrar
Verifica que tengas instalados propiamente los Codecs.
Por ?
Ok revisare

Pero para la 1.23 no hay temas si acaso solo e encontrado uno de rockband 2 :c
Buen post gracias por la ayuda
Cita DIOX13: Mostrar
En efecto JD solo actualizo su Theme de RB 2 y 3 para esa version.
como le cambio las teclas si juego con teclado?
Cita ALANSLAM: Mostrar
Saludos, checa bien este tutorial te dice como puedes reasignar las teclas
Excelente!!! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!