Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol6

Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol6

Bienvenidos, ultima parte de la mayor coleccion de musica dance de los años 80,90 y parte del 2000,en esta coleccion van a encontrar todos esos temas que sonaron en las discos en ese tiempo, si no esta aca es por que era de otra epoca xd
bueno espero que la disfruten, el sonido de la misma esta mejorado y la calidad de todos los temas es de 320 kbps. Muchas gracias por todos los comentarios de esta coleccion

FORMATO: MP3
CALIDAD: 320 kbps
PESO: 311 MB
SERVIDOR: putlocoker

Enlaces De Descarga

lucianomza

@luciano_villafa

Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol6
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4287 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mega coleccion de musica retro dance 80/90 vol6
uhh que nostalgia!! gracias x el aporte!
@herediane de nada amigo fijate que tiene 5 partes masseguro que te va a gustar
y + 10 por completarlo, gracias
ooohhh, el gozo en un pozo, este no esta a 320kbps ni de lejos, se echo a perder la coleccion  
@norton48 si esta a 320 lo que no hice fue mejorarle el sonido por un tema de tiempo perdon para ma?
ME KEDE EN EL 4TO ME FALTO EL 5TO Y YA VAS EN EL 6TO AYUDA POR FAS Y MUCHAS GRACIAS
@radamez69 EN QUE NECESITAS AYUDA AMIGO??
de la musica retro que estas subiendo estoy apenas con el 4 aporte y tu ya vas en el6to y si me puedes pasar el 5to link para descargar e ir iguales porfas y gracias por tu tiempo  
gracias x la colecci?
para el que lo quiera con sonido mejorado este es el link http://www.putlocker.com/file/F09B45DFAD3F4C70 no me dejan editar el post para ponerlo el pass el mismo
muchas gracias, otro excelente aporte   y para mi el mejor servidor putlocker
"genial gran hombre" gracias  
muchas grasias ...ESPERANDO A QUE SUBAS LOS LENTOS DE LOS 80 en 320kbps....te dejo 5 puntitos ...sos un grande un abrazo @lucianomza
@herediane @libra1515 @scorpio19 @unumseptio @radamez69 @BY.EDUS @norton48 @sajo @Ivantrovic amigos por si les interesa ya esta disponible una nueva coleccion seria la que le sigue a esta saludos
GRACIAS POR LA INFO AHORA PASA EL LINK PORFAS  
gracias muy buena coleccion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!